Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Machado está entre los candidatos para el MVP

Manny Machado

Manny Machado

Los jugadores de las Grandes Ligas están casi listos para salir al el terreno y empezar a hacer historia. La temporada del 2017 se avecina, con los Cachorros de Chicago ansiosos por empezar a defender su inolvidable y tan esperada corona de la Serie Mundial y los otros 29 clubes con ganas de destronarlos en octubre.

Cada una de las preguntas de la temporada muerta se responderá durante los próximos 162 juegos y la postemporada, pero antes de que lleguemos al Día Inaugural, siempre es bueno divertirse haciendo pronósticos.

Con eso en mente, les preguntamos a más de 50 expertos de MLB.com y MLB Network cómo ven la temporada del 2017 en términos de los premios individuales.

Estos son los resultados:

JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA AMERICANA 1. Mike Trout, OF, Angelinos: Esta parece la designación obvia de cada año, y con mucha razón. Trout ganó su segundo JMV de la Liga Americana el año pasado y ha terminado segundo en la votación en sus otras tres temporadas completas. Oh, y no cumplirá los 26 años sino hasta el 7 de agosto.

2. Carlos Correa, SS, Astros: El puertorriqueño Correa no estuvo en la pelea por el JMV en el 2016 después de ganar el Novato del Año la temporada anterior, pero igual bateó .274/.361/.451 con 20 jonrones a los 21 años. Y eso fue a pesar de que lidió con varias lesiones. Un buen presagio de lo que podría venir.

3. Manny Machado, 3B, Orioles: Con topes personales en jonrones (37), empujadas (96), anotadas (105), promedio de bateo (.294) y OPS (.876) a los 23 años en el 2016, el futuro y el presente lucen muy bien para Machado y los Orioles.

También recibieron votos: Mookie Betts, OF, Medias Rojas; Josh Donaldson, 3B, Azulejos; el dominicano Adrián Beltré, 3B, Rangers; el quisqueyano Gary Sánchez, C, Yankees; el venezolano José Altuve, 2B, Astros; el venezolano Miguel Cabrera, 1B, Tigres.

Tags relacionados