Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Embajadores y mucho golf matizan la semana

Cinco torneos en fin de semana movido

Enrique Rodríguez, Campeón Palmer Flight, 2da. Parada del Golf Channel AM Tour. Entrega un servidor y las chicas LEXUS.

Enrique Rodríguez, Campeón Palmer Flight, 2da. Parada del Golf Channel AM Tour. Entrega un servidor y las chicas LEXUS.

Cosas interesantes esta semana como la noticia de la designación de Willy Pumarol por Casa de Campo como su “Embajador de Golf”, patrocinando la carrera del dominicano en los eventos en los que participe en el PGA Tour Canadá, PGA Tour Latinoamericano, PGA Tour Europa Q-School, Web.com Tour Q-School y Monday Qualifers, entre otros. En cada torneo el dominicano llevará el logo del resort y del emblemático Teeth of the Dog en su ropa. Merecido apoyo a nuestro Willy que, a pesar de que todavía no ha dado el gran zarpazo, sabemos que en algún momento saldrá por la puerta grande. Abajo los eventos en resumen, pero para detalles concretos vayan a www.fiebredegolf.com. Los que no están aquí es porque ya salieron en el Listín o no nos llegaron los resultados.

2da. Parada Golf Channel AM Tour RD: Se jugó en Iberostate Golf Club y estos son los resultados: Rafael Pérez, (Senior Championship Flight, 78), Enrique Rodríguez (Palmer Flight, 78), Julio Cross (Hogan Flight, 80), Rafael Acosta (Sarazen Flight, 84), Miguel Tavarez (Jones Flight, 87) y Walter Leoni (Snead Flight, 92). Cada ganador se llevo como premio su trofeo, el pool en su Flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon y una caja de productos Premium de La Aurora. Julio de Jesús también fue premiado con regalos de parte de los patrocinadores tras lograr la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 8 desde las 173 yardas. La próxima Parada del GCAMT será el 29 de abril en Dye Fore, Casa de Campo.

Canita Golf Tour: Penúltima parada del Tour, que desde la parada anterior esta fusionado con el Tour de Alto Rendimiento de FEDOGOLF. El mejor jugador no fue un profesional sino uno de los grandes amateurs que ha tenido el golf dominicano, Juan -Manita- Campusano, quien logró el mejor score del fin de semana, abriendo con 69 y cerrando con 71 (140, -4). En segundo entre los amateurs llegó Lino Guerrero (even par, 144) y en tercero Marco Polanco (148). Por los profesionales el mejor fue George Riley (141) y luego Hiram Silfa (144) seguido de Willy Pumarol (146). Ah, y por si le causa curiosidad, todos los Pro’s se llevaron sus respectivas bolsas, y los amateurs ganaron certificados por un valor no mayor de US$750.00, tal como lo prescriben las reglas de golf. El Canita Golf Tour tendrá su Gran Final los días 7, 8, y 9 de abril en Corales.

Ambassador’s Cup: Gran torneo a casa llena en Dientes de Perro organizado por AMCHAMRD. Freddy Sierra y Saulo Mota ganaron el mejor score gross con 66 golpes. En la Categoría A ganaron Danilo Díaz y Juan José Contreras (66), Alain Abreu y Juan Tomás Mejía (67) y Neit Nivar y Marcos Jorge (67) (desempate de tarjeta). En la B, Luis Menicucci y Javier García (62), Oscar Peña y Walter Schall (63) y Luis Mera y Víctor Fondeur, y en la C, Fede Lebrón y Roberto Serrano (63), Alejandro Torres y Mario Gamundi (64) y Eric Read y Emilio Chea (65). Premios especiales: longest drive y closest to the pin, José Tomas Contreras Sr., y Joel Santos, respectivamente. Para ver los scores de otros eventos entren a www.fiebredegolf.com

Tags relacionados