Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

GALA

Boruga y Carolina Rivas animarán la premiación de la ACD

Carlina Rivas

Carlina Rivas

El destacado humorista Felipe Polanco (Boruga) y la juvenil cantante Carolina Rivas formarán la principal dupla artística durante la Gala de premiación “Atleta del Año” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), previsto para el próximo domingo, a partir del mediodía, en el salón La Fiesta del hotel Lina Barceló.

Junto a Polanco y Rivas también actuarán la escuela de danza Giselle Martínez y el grupo de animación de Elsa Paulino, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD.

Durante la Gala, la entidad ha pautado varios reconocimientos a ex atletas, dirigentes y entrenadores, entre los cuales citó sendos homenajes para el ex canastero de la selección nacional de baloncesto de mayores, Vinicio Muñoz, y al ingeniero Bienvenido Solano, ex destacado dirigente, ex presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).

Satisfecho El máximo directivo acedeísta externó su satisfacción por el reconocimiento tanto a Muñoz, como a Solano, a quienes considera dos grandes figuras del deporte dominicano.

Cuello recordó que para esta versión la Gala de la ACD contempla la inclusión de un nuevo renglón, el cual premiará y reconocerá la labor de los entrenadores dominicanos, a nivel local e internacional.

Entre ellos citó a los técnicos Miguel Camacho (taekwondo), Héctor Domínguez (pesas) y Marcos Kwiek (voleibol), quienes se disputarán los honores como entrenador más destacado.

Felipe Polanco, Boruga

Tags relacionados