Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Lionel Messi suspendido por cuatro partidos

Cuestionada por su pobre rendimiento y con varios equipos pisándole los talones, la selección de Argentina encara su peor pesadilla: jugar la recta final de las eliminatorias mundialistas sin Lionel Messi.

El astro del Barcelona y bujía de la Albiceleste fue suspendido por la FIFA por cuatro partidos por insultar a un juez de línea en un encuentro la semana pasada ante Chile. Eso significa que Messi no podrá jugar hasta la última de las cinco fechas que restan en las eliminatorias.

Y tomando en cuenta el pésimo desempeño de Argentina cuando Messi no está en la cancha, su regreso podría ser muy tarde.

Argentina marcha tercera en la eliminatoria con 20 puntos, uno más que el cuarto Colombia, y dos más que el quinto Ecuador y el sexto Chile.

Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de 2018 en Rusia y el quinto disputará un repechaje intercontinental contra un equipo de Oceanía.

La estadística sin Messi es preocupante para el equipo dirigido por Edgardo Bauza: ha sumado apenas siete de los 21 puntos que disputó sin el delantero.

Tags relacionados