Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

BALONCESTO DE SANTIAGO

El Cupes y el GUG abren esta noche doble cartelera

La acción regresa esta noche a la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

La acción regresa esta noche a la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El Torneo Superior de Baloncesto de Santiago en su trigésima séptima edición continúa hoy, miércoles, con una doble cartelera, a partir de las 7:00 de la noche, en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

En el evento dedicado al comunicador José Guillermo Sued, a primera hora se estarán enfrentando los quintetos de Cupes de Los Pepines, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), mientras que a segunda hora, comenzando a las 9:00 de la noche, chocarán los clubes Pueblo Nuevo y Plaza Valerio, en miércoles universitario.

La justa la encabeza el club Domingo Paulino (CDP), invicto con récord de cinco ganados, seguido de Pueblo Nuevo que tiene cuatro triunfos y dos reveses, mientras que en tercero están empatados Cupes, Plaza y Sameji con marca de 2-3. GUG está en el último lugar con uno ganado y 5 perdidos.

En la última jornada celebrada el pasado domingo 26 de marzo, Cupes (2-3) se impuso al Sameji (2-3), con marcador de 95-92, para su segundo triunfo consecutivo, y provocando triple empate en tercer lugar. Mientras al cierre Pueblo Nuevo (4-2) con la presencia de su estelar Victor Liz superó al GUG (1-5), con pizarra 107-105.

El torneo de basket superior masculino de Santiago, que celebra la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), a través del Comité Organizador que preside Ramón Monchy Rodriguez, acaba de entrar a su última ronda de la serie regular pautada para finalizar el 12 de abril próximo.

La jornada de esta noche, como cada miércoles, estará dedicada a los estudiantes universitarios y de secundaria, los cuales podrán entrar gratis a la Gran Arena del Cibao con solo mostrar su carnet que lo acredita como alumno de un centro de estudios superiores.

Durante el descanso de medio tiempo e jugará un partido de exhibición con seleccionados de centros educativos, organizado por la dirección de actividades del torneo, a cargo del reconocido profesor Apolinar Peralta.

Tags relacionados