Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Colomé lidera triunfo del club Marrero Aristy

Jason Colomé avanza al canasto al burlar la defensa de Wesley Witherspoon.

Jason Colomé avanza al canasto al burlar la defensa de Wesley Witherspoon.

Jason Colomé produjo 38 puntos y contribuyó a la segunda victoria seguida del club Ramón Marrero Aristy que venció 88-78 al conjunto de Juan Pablo Duarte en partido correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Colomé se tornó intratable para la defensa del Juan Pablo Duarte a lo largo del partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. En su actuación más completa del campeonato, el escolta acertó 13 de 22 disparos de campo, además coló siete triples en 11 intentos y agregó seis rebotes.

Ryan Scott lo escoltó con 22 unidades y fueron los únicos jugadores que marcaron para cifra doble por el conjunto que dirige Arnaldo Zorrilla.

Juan Pablo, en cambio, tuvo a cuatro figuras en doble dígitos, pero Wesley Witherspoon y Jonathan Hodge, con 23 y 20 tantos y ocho y seis rebotes cada uno, no pudieron evitar el colapso de su equipo. Benjamín Colón aportó 13 con siete tableros y Francisco Pontantini haló 19 rebotes con 11 tantos encestados.

Al tiempo de conseguir su tercera victoria con cinco derrotas, Ramón Marrero Aristy siguió estrechando la clasificación a la semifinal del evento, al colocarse a dos partidos de importante cuarta posición que ocupa el Juan Pablo Duarte.

Tags relacionados