Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Marte remolca tres y Pujols dos para Anaheim

Jefry Marte disfruta de un gran entrenamiento para los Angelinos de Anaheim.

Jefry Marte disfruta de un gran entrenamiento para los Angelinos de Anaheim.

Mike Trout conectó dos hits, anotó una y produjo otra, mientras que Albert Pujols agregó un sencillo y remolcó dos vueltas para los Angelinos en el choque que Kansas se impusó 8-7 a Anaheim.

Pujos empujó dos y tiene nueve, mientras que Jefry Marte se fue de 4-1 , empujó tres y suma 13.

M. BLANCAS 4 GIGANTES 3 Scosdale

James Shields espació ocho hits durante cinco episodios y permitió tres vueltas para Chicago, equipo que venció ayer 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Ty Blach lanzó seis episodios para San Francisco, permitió dos carreras y siete hits. Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez produjo un doblete en 4 turnos y remolcó dos. Por los Medias Blancas, melky Cabrera se fue de 3-2.

MARINEROS 7 ROJOS 6 (ED) Peoria.

Taylor Motter, quein disputa un puesto de utility para salir desde la banca conectó un vuelacercas de dos carreras para los marineros, equipo que salió airoso 7-6 ante los Rojos de Cincinnati.

Drew Smyly laboró durante cuatro episodios, permitió cinco vueltas y caminó a cuatro. José Peraza produjo un jonrón bariendo el partido y el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 5-3 con dos remolcadas, entre sus batazos incluyó dos dobles. Tiene 15 producidas.

INDIOS 6 D.BACKS 3 Goodyear

Michael Brantley conectó un vuelaceracs de dos carreras, su priemr batazo largo de esta primavera en su retorno de una lesión en el hombro derecho que lo limitó a apenas 11 juegos el año pasado y los Indios se impusieron 6-3 a los D- backs de Arizona.

Yasmany Tomas tuvo un hit y una remolcada y anotó para Arizona. Por los indios, Carlos Frias logró el salvamento.

Tags relacionados