Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PRETEMPORADA

Franco dispara quinto H4 y tiene 14 empujadas

JOSÉ REYES BATEA TRIPLE, DOBLE Y UN SENCILLO; FRANCISCO LIRIANO ABANICA A SIETE

Maikel Franco continuó con su soberbia producción ofensiva con los Filis.

Maikel Franco continuó con su soberbia producción ofensiva con los Filis.

Clay Buchholz, de los Filis permitió tres carreras y cinco hits y cuatro caminatas durante 3 1/3 de entradas y el dominicano Maikel Franco y Andrew Knapp batearon cada uno jonrones de dos carreras en un ataque de cinco vueltas en la primera entrada que le dio una victoria a los Filis de 6-3 sobre los Piratas.

El venezolano Obudel Herrera se fue de 4-3 y produjo una y Howie Kendrick se fue de 4-2 con una anotada.

El quisqueyano Héctor Neris se anotó el salvamento tras actuar durante una entrada en la que no permitió libertades.

Para Franco fue su jonrón número cinco de la pretemporada y llegó a 14 producidas.

METS 8 BRAVOS 2 Port St Lucie.

Matt Harvey lanzó seis sólidas entradas , permitiendo dos carreras y el dominicano José Reyes bateí triple, doble y sencillo para los mets de Nueva York, equipo que venció ayer 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Ender Inciarte tuvo un sencillo remolcador y un elevado de sacrificio para los Bravos, en tanto que el dominicano Emilio Bonifacio, quien apenas jugó en 24 partidos en el 2016 tuvo dos hits y anotó dos veces.

YANKEES 7 RAYS 4 Tampa

Aaron Hicks conectó un vuelacercas de dos vueltas y agregó un sencillo remolcador, mientras que Greg Bird produjo también una vuelta en el partido que los Yankees se impusieron 7-4 a los Rays de Tampa.

Bird, quien ya fue señalado para iniciar en la iniciar por los Yankees en la apertura de la campaña después de haber permanecido lesionado toda la campaña del 2016, está bateando para .447 en los entrenamientos.

Brad Miller tuvo un sencillo productor de dos vueltas para Tampa Bay.

AZULEJOS 4 (ED) DETROIT 3 Dunedin.

Alex McBroom y Alex Monsalve conectaron un cuadrangular cada uno y Kendrys Morales agregó un incogible y anotó dos vueltas en el partido que los Azulejos se impusieran 4-3 a los Tigres de Detroit.

Nick Castellanos produjo su cuarto bambinazo de la pretemporada y agregó un doblete para Detroit. El está bateando para .367 con un OPS de 1.202 esta pretemporada. Jordan Zimmermann lanzó durante 5 1/3 de entradas y aceptó una vuelta.

ORIOLES 2 AZULEJOS 1 (ED) Sarasota

El zurdo dominicano Francisco Liriano abanicó a siete durante 4 2/3 de episodios y tiene efectividad de 1.88 en cinco presentaciones esta pretemporada para los azulejos, equipo cuya escuadra dividida perdió 2-1 a manos de los orioles. Chris Johnson tuvo un sencillo remolcador para Baltimore.

ASTROS 5 NACIONALES 1 Winten Haven

Joe Musgrove permitió una carrera y cuatro hits durante cinco entradas para los Astros. en tanto que Yuli Gurriel tuvo dos imparables, entre ellos un doblete remolcador en un cuarto episodiod e cuatro vueltas y los Astros se impusieron 5-1 a los Nacionales de Washington.

Marwin González conectó un vuelacercas de dos vueltas y Jake Marisnick conectó uno solitario. José Altuve produjo un imparable y se estafó dos bases.

CARDENALES 3 MARLINS 0 Jupiter

Mike Leake aceptó siete hits y otorgó un boleto durante seis episodios para los Cardenales que se impusieron 3-0 a los Marlins de la Florida. Dexter Fowler y Yadier Molina cada uno conectó dos imparables, Molina incluyó un jonrón en su primer turno al bate tras su regreso desde el Clásico Mundial de Béisbol.

BOSTON 7 MELLIZOS 2 Fort Myers.

El zurdo Chris Sale lanzó seis entradas en blanco, permitiendo seis hits y un boleto, además de abanicar a seis en el partido que los Medias Rojas de Boston se impusieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

Andrew Benintendi, Christian Vasquez y Steve Selsky cada uno dispararon jonrones por Boston y el venezolano Pablo Sandoval produjo un doblete y un sencillo.

Francisco Liriano tuvo otra gran jornada en ruta de integrar la rotación abridora.

Tags relacionados