Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INFANTIL

Academia Italia y Liga Nube juegan hoy

La Liga Nube y la Academia Italia se enfrentarán este domingo por la corona del II Clásico de Béisbol Infantil “Vivo Carmona Championship”, al ganar sus respectivos partidos de semifinales a las ligas Triple A y La Francia.

Los conjuntos de esas ligas buscarán el título del torneo en un partido de muerte súbita que se jugará este domingo en el play de la Academia La Javilla, ubicada en el sector de Los Mameyes.

El choque final está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde y al final del mismo la presidenta de la Fundación Vivo Carmona, Niove Carmona, entregará el trofeo al campeón, acompañada por su hermano John Carmona, presidente de la Academia La Javilla.

El torneo invitacional llegará a feliz término luego de un mes de competencia entre 10 ligas o academias invitadas del municipio Este de la Provincia Santo Domingo, a las que los organizadores le donaron los uniformes de competencia y otras indumentarias deportivas.

Nube dejó en el camino al conjunto Triple A, que había encabezado la clasificación del Grupo-B en la serie regular con cuatro victorias y una derrota.

Tags relacionados