Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

6 AÑOS

Odor firma por 49 millones

Avatar del Listín Diario
T.R. SullivanSurprise, Arizona

Los Rangers concretizaron un acuerdo por seis años con el intermedista venezolano Rougned Odor, según fuentes de Grandes Ligas. El diario Dallas Morning News fue el primer medio en informar acerca del acuerdo.

La extensión tiene un valor de US$49.5 millones, según Jon Heyman de MLB Network, e incluye una opción del club para una temporada adicional.

Odor, quien está por comenzar su cuarta campaña con los Rangers, bateó .271 con 33 jonrones y 88 remolcadas por Texas en el 2016. El oriundo de Maracaibo hubiese sido elegible para convertirse en agente libre después de la temporada del 2020.

Los Vigilantes aún no ha hecho oficial el acuerdo, pero se hyan mantenido durante los entrenamientos trabajando una extensión contractual para Odor, quien ingresa a su cuarta campaña con los Vigilantes. el tiene 2,12 años de servicios y no es elegible para el arbitraje durante el proceso de receso. El firmó un pacto de una campaña por 563,180 mil dólares para el 2017.

Odor jugó en 150 partidos para los Vigilantes la pasada campaña y bateó para .271 con 33 jonrones, 88 remolcadas y tuvo un porcentaje de embasarse de .296 y 502 en porcentaje de sluggins. El tiene el más bajo porcentaje entre los intermedistas de la Liga Americana, pero además tuvo la mayor cantidad de doble matanzas.

Tags relacionados