Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

DeRozan encesta 42 puntos en el triunfo de los Raptors

DeMarcus Cousins tuvo 41 tantos y 17 rebotes en la victoria de New

DeMar DeRozan, de los Raptors, reacciona tras fallar un lance al canasto contra los Bulls de Chicago durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

DeMar DeRozan, de los Raptors, reacciona tras fallar un lance al canasto contra los Bulls de Chicago durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.

DeMar DeRozan aportó 42 puntos para que los Raptors de Toronto cortaran una racha de 11 derrotas seguidas ante los Bulls de Chicago, al imponerse el martes por 122-120 en tiempo extra.

DeRozan atinó 17 de 38 disparos de campo y repartió ocho asistencias por Chicago, que remontó una desventaja de 16 unidades en un partido emocionante y friccionado.

Cory Joseph sumó 19 unidades por los Raptors, mientras que Serge Ibaka totalizó 16, antes de que se le expulsara por enfrascarse en una riña con Robin López durante el tercer periodo.

Jimmy Butler anotó 37 puntos por los Bulls, y Rajon Rondo finalizó con 24. Fue la primera derrota de Chicago ante Toronto desde el 31 de diciembre de 2013.

NEW ORLEANS 95 MEMPHIS 82 New Orlenas

DeMarcus Cousins disfrutó su desempeño más prolífico con los Pelícanos con 41 puntos y 17 rebotes, y New Orleans venció a los Memphis Grizzlies 95-82 el martes por la noche. Cousins marcó cinco lances de tres puntos, empatando la cifra más alta de su carrera. Hizo cinco disparos en el interior, mientras recibía faltas para tres puntos y tuvo a la multitud jubilosa en casa cantando su apodo, “Boogie”.

Cousins también bloqueó tres tiros y asistió a Anthony Davis para un donqueo.

Davis agregó 19 puntos y 13 rebotes para los Pelícanos, que ganaron por quinta vez en seis partidos mientras rompían la racha ganadora de cuatro partidos de Memphis.

Mike Conley anotó 16 puntos por Memphis, mientras que JaMychal Green y Troy Daniels anotaron 12.

BROOKLYN 98 DETROIT 96 Nueva York

Brook López encestó justo cuando el tiempo se agotaba, y los Nets de Brooklyn superaron el martes 98-96 a los Pistons de Detroit.

Los Pistons, que luchan por un boleto de postemporada, borraron un déficit de dos dígitos en el cuarto periodo y empataron el marcador a 96, gracias a un disparo de Tobias Harris, cuando restaban 2,4 segundos.

Luego, López tomó el saque, avanzó hacia la línea de fondo y saltó para tirar, a punto de perder el control de la pelota. Pero embocó su disparo y coronó una actuación de 29 puntos.

Harris totalizó 24 unidades por los Pistons, en tanto que Kentavious Calrdwell-Pope finalizó con 19. Andre Drummond acumuló 13 tantos y 17 rebotes, pero abandonó la cancha a la mitad del cuarto periodo, por una aparente lesión de rodilla.

MIAMI 112 PHOENIX 97 Miami

Hassan Whiteside anotó 23 puntos y recuperó 14 rebotes antes de salir del partido cerca del final por un corte en la mano derecha, y el Heat de Miami venció el martes 112-97 a los Suns de Phoenix.

Tyler Johnson añadió 17 puntos para el Heat (35-36), que tuvo a siete jugadores alcanzando doble dígitos en anotación. Goran Dragic aportó 16 para Miami.

La victoria, junto al revés de Detroit en Brooklyn, dejó a Miami de vuelta en el octavo puesto de la Conferencia del Este, la última plaza para entrar a la postemporada.

Marquese Chriss anotó 24 para Phoenix (22-49), que perdió su quinto en fila, y que apeló a una rotación de ocho jugadores hasta el último minuto. El brasileño Leandro Barbosa sumó 13 puntos.

Tags relacionados