Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Kinsler batea de 6-6, en cuya labor incluye el Ciclo

El miércoles 15 de abril del 2009 en el Rangers Ballpark, en Arlington, los Vigilantes de Texas vencieron a los Orioles de Baltimore 19 - 6, contando con el bateo explosivo de Ian Kinsler, quien se fue de 6-6 y al mismo tiempo bateó para el ciclo, para convertirse en el primer jugador desde 1900 hasta la fecha que bateaba para el ciclo en un choque de nueve episodios y que lo hiciera habiendo conectado de 6-6. Kinsler, registró el juego de su vida, anotó cinco y remolcó cuatro y sus seis imparables fueron de la siguiente manera, en el primer acto produjo un doble frente a Mark Hendrickson, un gigante de 6-9 y 230 libras, en el tercer capítulo produjo el jonrón contra el mismo Hendrickson, en el cuarto disparó dos hits, el primero de estos frente a Hendrickson y el segundo contra el dominicano Radhamés Liz. Luego en el sexto inning martilló un triple contra Brian Bass y su sexto hit fue un doble contra el derecho, Matt Alberts, para fijar un hecho para la historia.

En este mismo encuentro el dominicano Nelson Cruz, Texas empalmó un grand slam, el cual fue el primero con los sacos repletos que conectaba en las Mayores.

Otros dos jugadores que han bateado para el ciclo disparando de 7-6, pero en partidos que se han extendido a entradas extras lo representan los casos de Bobby Veach, de los Tigres de Detroit, quien bateó de 6-6 en un juego de 12 actos el viernes 17 de septiembre de 1920 y Rondell White, de los Expos de Montreal, quien se fue de 7-6 en un partido de 13 entradas el domingo 11 de junio de 1995.

Tags relacionados