Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL MILITAR

Ejército supera a Policía

José Reyes y Cesarín Heredia, del combinado de softbol molinete de la Fuerza Aérea.

José Reyes y Cesarín Heredia, del combinado de softbol molinete de la Fuerza Aérea.

El Ejército de República Dominicana doblegó 10 carreras por 3 a la Policía Nacional, en la continuación del Torneo de Béisbol correspondiente a la 48va. edición de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El lanzador ganador fue el derecho Luis Guzmán, mientras que la derrota recayó en Nelson Rodríguez. El encuentro fue disputado en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) y corresponde a los Juegos Militares que este año están dedicados al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Guzmán trabajó en 7.0 entradas, cinco hits, dos vueltas limpias y ponchó a seis, y el perdedor Rodríguez laboró 2.1 innings, seis hits, seis carreras (5 limpias) y una base por bolas.

Los mejores por los guardias fueron José Guzmán con doble y sencillo, una anotada y tres carreras remolcadas; Jonathan Angomás pegó dos indiscutibles, anotó tres y empujó dos; Trinity Berroa bateó dos incogibles e impulsó a dos compañeros; y Sterlin Ciprián ligó un tubey y anotó una.

Softbol molinete La Fuerza Aérea y el Ejército dividieron honores en el primer día de acción del torneo de softbol molinete, en el estadio No. 1 de esa disciplina en el COJPD.

El Ejército ganó el primer partido 2-1, con triunfo para Yenier Pérez, tras 7.0 episodios, una carrera limpia, tres hits, tres boletos y seis ponches; y el revés correspondió para Santiago Díaz, con 1.2 innings, una vuelta limpia, un hit y tres ponches.

Tags relacionados