Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

José Valdez se anota su tercera victoria

Lanza una entrada, registra efectividad de 1.13; Burris batea doble y sencillo

José Valdez continúa realizando una brillante actuación en la pretemporada para los Angelinos.

José Valdez continúa realizando una brillante actuación en la pretemporada para los Angelinos.

El dominicano José Valdez se anotó ayer su tercera victoria de la pretemporada tras lanzar un episodio en blanco en el partido que los Angelinos de Anaheim derrotaron 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

El nativo de Don Gregorio actuó en un acto, aceptó dos hits y abanicó a dos, no permitió carreras. El registra ya una efectividad de 1.13 y su foja es de 3-0.

Por Anaheim, Nolan Fontana remolcó dos vueltas y se fue de 3-1.

NACIONALES 3 BRAVOS 1

El dominicano Emmanuel Burris bateó de 2-2 y anotó una vuelta en el partido que los Nacionales de Washington se impusieron 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Burris ligó un doblete entre sus batazos. Wilmer Difó se fue en blanco en dos turnos y produjo una, cuenta con cuatro empujadas: Pedro Severino bateó un doblete.

PIRATAS 5 RAYS 4

Los Piratas de Pittsburgh se impusieron a los Rays de Tampa con marcador de 5-4 en partido correspondiente a la Liga de la Toronja.

Por los Piratas, John Jaso produjo su tercer jonrón de la pretemporada y empujó tres vueltas. Llegó a nueve en la campaña.

AZULEJOS 5 ORIOLES 2

El dominicano Ubaldo Jiménez fue atacado de manera sólida por los bates de los azulejos de Toronto, equipo que se impuso ayer 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Ubaldo, quien busca un puesto en la rotación abridora de los Orioles lanzó durante cuatro actos, permitió cinco hits, cuatro carreras, todas limpias, otorgó tres boletos y abanicó a cinco.

Por los Orioles, Aneurys Tavarez y Pedro Alvarez se fueron en blanco en dos turnos respectivamente y recibieron un par de boletos cada uno.

FILIS 9 MELLIZOS 5

El venezolano Odubel Herrera y Tommy Joseph remolcaron dos carreras cada uno y Freddy Galvis conectó un jonrón solitario en el partido que los Filis de Filadelfia se impusieron 9-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Filis, Maikel Franco se fue de 3-1; Pedro Florimón de 1-0 y Héctor Gómez se fue de 1-0.

ASTROS 2 MARLINS 1

Yulieski Gourriel conectó su primer jonrón de la pretemporada en el partido que los Astros de Houston se impusieron a los Marlins de la Florida con anotación de 2-1.

Gourriel se fue de 3-2, anotó una y produjo otra. Su promedio está en 2.86 su vuelacercas fue su primero y el mismo se produjo ante Bruce Chen.

Tags relacionados