Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTELAR

Johnny Cueto lanza en gran forma

Ben Zobrist, de los Cubs, sigue la dirección de la pelota tras conectar un batazo que eventualmente se convirtió en doble contra Kansas City.

Ben Zobrist, de los Cubs, sigue la dirección de la pelota tras conectar un batazo que eventualmente se convirtió en doble contra Kansas City.

Johnny Cueto lanzó en grande en cinco entradas completas y los Gigantes de San Francisco superaron tres anotaciones por dos a los Medias Blancas de Chicago en partido correspondiente a la pretemporada que tuvo lugar en el Camelback Ranch.

Cueto, con un gran comando de sus lanzamientos a pesar de que se reportó con tres semanas de retraso a los entrenamientos, solo permitió que le pisaran el plato una vez y un hit, pero salió sin decisión.

Por los Gigantes, su compañero Eduardo Núñez se fue de 2-0.

Por los Medias Blancas, Leury García se fue de 2-0 con una impulsada, mientras que Melky Cabrera y Rymer Liriano fallaron en dos y un turno, respectivamente.

DETROIT 5 METS 1 Lakeland

James McCann y Nick Castellanos jonronearon y los Tigres de Detroit derrotaron cinco carreras por una a los Mets de Nueva York en el Joker Marchand Stadium en partido correspondiente a la Liga del Cáctus.

Por los Mets vio acción el jardinero central dominicano Juan Lagares y se fue en blanco en tres oportunidades.

CACHOROS 9 ROCKIES 6 Maricopa

Los Cachorros de Chicago se impusieron nueve carreras por seis a los Rockies de Colorado en el Salt River Fields at Talking Stick.

Por los Rockies, el relevista dominicano carlos Estévez lanzó una entrada perfecta, con dos ponches.

Tags relacionados