Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA DE FÚTBOL

Instituto Iberia campeón del Cibao

Juan Roberto Amell premia al equipo del liceo Gómez Uribe, campeón femenino de la etapa de Santiago.

Juan Roberto Amell premia al equipo del liceo Gómez Uribe, campeón femenino de la etapa de Santiago.

En un vibrante partido que se definió con un Gol de Oro del delantero Franck Angong, el equipo del Instituto Iberia, de Santiago, derrotó 5-4 a su similar de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, para coronarse campeón de la región del Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter- Escolar.

El encuentro se celebró ante un numeroso público, en los terrenos del estadio Cibao de esta ciudad. Manuel Ubaldo Gómez iba perdiendo 0-4, pero en una espectacular remontada igualó el marcador. Sin embargo, en el tiempo adicional se produjo el gol de Angong, su tercero del juego, que dio el título al Iberia.

Franck Angong, con 3 goles, lideró el ataque de los campeones, mientras que Mauro Bonnelly marcó los dos restantes.

Por la Manuel Ubaldo Gómez, los goles fueron anotados por Crístofer Martínez, Ángel Diloné, Erick Báez Monción y Jean Antoine.

En la final femenina de la etapa de Santiago, el seleccionado del Liceo Gómez Uribe, de Jarabacoa, venció 1-0 al conjunto del Oasis Christian School, de Santiago, para alzarse con la corona del evento.

El único gol del partido fue anotado por Daviely Marte.

Luego de terminados los partidos, Juan Roberto Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país, hizo entrega de sus respectivas copas a los equipos campeones.

Tags relacionados