Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Ureña logra primera victoria

Don Mattingly, dirigente de los Marlins, mientras contemplaba en el encuentro contra los Mets.

Don Mattingly, dirigente de los Marlins, mientras contemplaba en el encuentro contra los Mets.

Avatar del Listín Diario
Goodyear / Port St.Lucie / Scottdale

El derecho dominicano José Ureña se sobrepuso a un marcado descontrol y guio a los Marlins a una victoria sobre los Mets de Nueva York con pizarra de siete carreras por cinco en el Tradition Field.

Ureña se apuntó su primer triunfo de la pretemporada con igual número de revés al tolerar una anotación y cuatro hits y dar cuatro boletos en 4.1 entradas, en las cuales, además, ponchó a cuatro.

Su compañero de batería, el receptor Carlos Paulino, falló en tres turnos.

Por los Mets, lanzó el también derecho quisqueyano Rafael Montero, quien en dos episodios solo permitió dos hits e hizo abanicar la brisa a tres.

ARIZONA 4 INDIOS 4 Goodyear

Jonathan Díaz bateó de 4-3 en un partido entre los Indios de Cleveland y Arizona Diamondback que culminó empatado a cuatro y que fue realizado en el Godyear Stadium.

Por Cleveland también vieron acción Edwin Encarnación, quien dio un doblete en tres turnos y remolcó una, mientras que los infielders José Ramírez y Michael Martínez fallaron en uno y dos turnos, respectivamente. Este último cometió un error en tiro.

MILWAUKEE 6 GIGANTES 4 Scottdale

Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-4 a los Gigantes de San Francisco en partido realizado en el Scottdale Stadium. Por los Gigantes, el infielder Eduardo Núñez dio un hit en dos turnos.

Kipnis, indispuesto

El segundo base de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis, todavía está a cuatro o cinco semanas de jugar en un partido mientras lidia con la inflamación del hombro, lo que se suma a los problemas de lesión del equipo.

Kipnis recibió una segunda opinión en su hombro y ha sido autorizado para reanudar un programa de fortalecimiento en una semana.

Mientras tanto, el derecho de los Indios Cody Anderson se someterá a una cirugía reconstructiva del codo y perderá la temporada 2017.

Los campeones de la Liga Americana dijeron el domingo que Anderson, de 26 años, ha elegido la operación después de ser diagnosticado con un esguince de los ligamentos.

Hizo nueve aperturas para Cleveland la temporada pasada y se esperaba que comenzara este año en Triple-A Buffalo. Su pérdida perjudica la profundidad de pitcheo de Cleveland.

Tags relacionados