Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIONADO

Durant ya viaja con los Warriors

Poco se sabe de la situación real de Kevin Durant. Desde los Warriors se administra con cuentagotas la información en torno a la lesión de rodilla que sufre el jugador. El tiempo real de recuperación es una auténtica incógnita. El equipo está en un pobre 5- 5 sin él.

Lo que sí se ha dado a conocer es que Durant viajará hoy domingo con el equipo para apoyar a sus compañeros en los 2 partidos que jugarán fuera de casa el lunes y el martes, partidos que enfrentarán a Golden State ante Oklahoma City Thunder, antiguo equipo de Durant, y Dallas Mavericks. Será su primer desplazamiento con el equipo desde que se lesionó.

Steve Kerr no ha revelado si Durant estará o no en el banquillo, algo que en el encuentro contra Thunder cobra mayor importancia por aquello de alimentar el morbo.

Lo cierto es que el jugador sigue en pleno proceso de rehabilitación desde que se lesionara seriamente el 28 de febrero. No llegan a 3 las semanas de baja y debería estar próxima la reevaluación de su estado físico.

En un principio, Warriors estaba esperanzado en que Durant pudiera volver al juego antes de que se iniciaran los playoffs, pero ahora mismo cualquier fijación de plazos para su vuelta sería una auténtica especulación.

De su lado, dos jugadores con contratos temporales han logrado asegurarse una plaza en sus respectivos equipos hasta final de temporada. Se trata de Briante Weber y Troy Williams. Weber firmará por 2 temporadas con Charlotte Hornets y Williams, renovará con Houston Rockets.

El acuerdo de Weber lo ha avanzado el periodista de Yahoo! Sports Shams Charania y llega después de que el jugador haya agotado el máximo de 2 contratos de 10 días con los Hornets. Antes, había estado con los Warriors, también con 2 contratos de 10 días, y la temporada pasada le pudimos ver con Grizzlies y Heat.

Con los Hornets, Weber ha disputado, de momento, 5 encuentros en los que ha promediado 3,6 puntos y 1,2 asistencias en 9 minutos de juego por partido.

En cuanto a Williams, ha sido Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, quien ha avanzado su renovación, que se hará oficial probablemente mañana, ya que el jugador finaliza hoy el contrato de 10 días que firmó el pasado día 9 con la franquicia texana.

Tags relacionados