Listin Diario Logo
29 de abril 2017, actualizado a las 08:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte domingo, 19 de marzo de 2017
0 Comentarios

LDF POPULAR

Barcelona se anota primer triunfo con gol de Ozuna

Supera 1-0 a Moca en un partido realizado en el estadio Bragañita García

  • Barcelona se anota primer triunfo con gol de Ozuna

    Un momento de acción del encuentro entre Barcelona Atlético y Moca, celebrado ante una gran asistencia en el estadio Bragañita García.

Moca, Espaillat

Los actuales campeones del club Barcelona Atlético se anotaron una victoria a domicilio al derrotar 1-0 al equipo de Moca FC, en un partido adelantado correspondiente a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol en opción a la Copa Popular.

Un gol marcado por Erick –El Topo- Ozuna fue suficiente para que el Barcelona Atlético sacara el apretado triunfo, el primero, tras caer en la primera fecha.

En un partido lleno de alternativa y animado por un numeroso público que llenó casi por completo las facilidades del estadio olímpico de Moca, los visitantes del Barcelona Atlético, actuales campeones, consiguieron su primera victoria del torneo, mientra que los anfitriones de Moca FC sufrieron su segundo revés, ambos jugando en casa.

El equipo de Barcelona Atlético abrió el marcador luego de 26 minutos de intenso partido. Todo comenzó con un contraataque por la banda derecha y Ozuna, haciendo valer su velocidad aprovechó un balón centrado, dominó la pelota y produjo un tiro al palo derecho que se convirtió en gol para dar ventaja parcial 1-0 a los vigentes campeones de Barcelona Atlético sobre los locales de Moca FC en los primeros 45 minutos.

El segundo período tuvo más intensidad que el primero, pero el resultado se mantuvo hasta el silbatazo final.

BAUGER 1
ATLÁNTICO 1

En un duelo de titanes celebrado en el estadio Leonel Plácido, los equipos de Bauger FC y Atlántico FC terminaron igual, a un gol por bando, en encuentro adelantado, correspondientes a la segunda jornada de la LDF.

Ambos conjuntos presentaron un buen espectáculo, aunque los locales tuvieron todas las de ganar, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes de Bauger FC.

La primera mitad del partido terminó igual 1-1 entre el local Atlántico FC y Bauger FC. Los visitantes de Bauger FC se pusieron delante, apenas en el minuto 13, aprovechando un tiro de balón parado y en jugada elaborada Herlan Díaz produjo un frentazo que terminó en gol y los de Bauger FC se fueron al frente.

Empero, la reacción de los locales de Atlántico FC no se hizo esperar y en el minuto 22 se produjo una falta de la defensa de Bauger FC que fue castigada con un penalti. Mauro Gómez cobró con determinación la falta que produjo el tanto para poner el pizarrón igual a uno, terminando así el primer período.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre