Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

El San Judas, campeón torneo colegios privados

Frank Richardson junto a Juan Carlos Gruning, electo Mejor Jugador Ofensivo del Torneo de Fútbol de Colegios Privados.

Frank Richardson junto a Juan Carlos Gruning, electo Mejor Jugador Ofensivo del Torneo de Fútbol de Colegios Privados.

El Colegio San Judas Tadeo se coronó invicto campeón del Torneo de Fútbol de la Liga Internacional de Colegios Privados, organizado por la Fundación Richard Bert.

Para alzar la copa reservada para el monarca, el equipo del San Judas tuvo que vencer en la primera fase seis goles por dos al Saint-Joseph School, 1-0 al Babeque, 3-0 al Luis Muñoz Marín y 3- 0 al Carol Morgan School.

En la final contra el Carol Morgan, el San Judas, con su juego esquemático y colegiado, se impuso por goleada 5-1.

Abraham de León, quien tuvo una notable actuación, fue seleccionado Jugador Más Valioso de la justa realizada exitosamente en el campus del Carol Morgan.

Juan Carlos Gruning fue escogido como el Jugador Más Ofensivo y Juan Carlos Pepén el Portero Menos Goleado.

De León, Gruning y Pepén son tres prominentes miembros del conjunto que dirige Juan Evangelista y Félix Herasme. Otros integrantes del mismo fueron Rodrigo Páez, Gabriel Pineda, Juan Rivas, Miguel Guerra, Eduardo Santoni, Joshua Lara, Guillermo Quintanilla y Eduardo Brea, entre otros, quien es también aportaron su cuota como actores de reparto.

El profesor José Armando Zayas informó que el equipo participa ahora en la Copa 85 Aniversario del colegio Luis Muñoz Marín, la cual culminará el día 30 de este mes y que se juega en la modalidad de fútbol sala masculino para estudiantes del primero y el segundo bachillerato.

Igualmente en voleibol femenino y baloncesto en las categorías mini y juvenil, tenis de mesa masculino, categorías pibe, mini, intermedia y juvenil, así como en ajedrez en ambas ramas y en esas mismas categorías.

Otros eventos en los que el San Judas Tadeo tomará parte es en el Torneo Coca- Cola de Fútbol, tanto en femenino como en masculino; en la Copa de Fútbol Sala Loyola, que se desarrollará en ambas ramas en la categoría juvenil, y en el Torneo de Voleibol de la Liga Deportiva Intercolegial.

Tags relacionados