Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Bradley Beal se luce en triunfo de Bulls

Stephen Curry, de Golden State Warriors, dispara sobre Jeff Green, de Orlando Magic, durante el partido de este jueves en Oakland, California.

Stephen Curry, de Golden State Warriors, dispara sobre Jeff Green, de Orlando Magic, durante el partido de este jueves en Oakland, California.

Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington se impusieron este viernes 112-107 a los Bulls de Chicago.

En su primer partido desde que perdió a Dwyane Wade por el resto de la campaña regular debido a una fractura en un codo, Chicago reaccionó tras una desventaja de 19 puntos y tuvo la oportunidad de empatar. Sin embargo, Jimmy Butler erró un triple con 3,9 segundos por jugarse.

Butler finalizó con 28 unidades y Robin López estableció su mejor estadística de la campaña, con 25, aparte de atrapar 12 rebotes. Jason Smith jugó por Washington en lugar de Markieff Morris, descartado de último minuto por enfermedad. Smith empató su mejor estadística de la temporada con 17 puntos.

Wall, quien jugó pese a sufrir un esguince del pie izquierdo en la derrota del miércoles ante Dallas, convirtió dos tiros libres con 1,8 segundos por disputar, para definir el encuentro.

TORONTO 87 DETROIT 75 Serge Ibaka totalizó 17 puntos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar este viernes 87-75 a los Pistons de Detroit.

Toronto superó por 27-9 a Detroit en el periodo final para tomar el control de un encuentro que parecía escaparse. Los Pistons erraron sus últimos 10 disparos del partido.

DeMar DeRozan añadió 14 puntos, ocho rebotes y seis asistencias por Toronto, que ganó por segunda ocasión en cinco partidos.

Reggie Jackson totalizó 20 unidades por los Pistons, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. Andre Drummond contabilizó 22 tantos, pero sólo tuvo ocho en el cuarto periodo, en el que fue expulsado.

BOSTON 98 NETS 95 Jae Crowder anotó 24 puntos, incluidos nueve en las postrimerías del cuarto periodo, y los Celtics de Boston superaron este viernes 98-95 a los Nets de Brooklyn.

Avery Bradley agregó 16 unidades a la causa de Boston, mientras que el dominicano Al Horford sumó 14 tantos y ocho rebotes. Los Celtics salieron victoriosos pese a jugar sin su astro Isaiah Thomas. El armador se perdió el primer encuentro de dos que conforman una gira.

Thomas, segundo de la NBA con un promedio de 29,2 puntos por encuentro, se golpeó la rodilla derecha el miércoles por la noche, en una caída, durante el triunfo sobre los Timberwolves de Minnesota.

Boston se colocó a dos juegos de los Cavaliers de Cleveland, que no jugaron y lideran la Conferencia del Este.

Brook López encabezó a los Nets con 23 tantos y Randy Foye agregó 14 por Brooklyn.

FILADELFIA 116 DALLAS 74 Justin Anderson sumó 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los 76ers aplastaron este viernes 116- 74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.

Anderson, quien tuvo 26 minutos en la cancha, agregó además 8 rebotes y tres asistencia, mientras que Robert Covington marcó 18 tantos, incluidos 12 durante una estupenda actuación de los 76ers en el tercer periodo. Además haló 9 rebotes y también dio tres asistencias. Richaun Holmes añadió 17 unidades a la causa de los 76ers, que habían caído ocho veces seguidas ante Dallas.

Noel totalizó nueve tantos y cinco rebotes, en su primer duelo contra su equipo anterior, que lo cedió en canje el 23 de febrero. Dwight Powelll lideró a los Mavs con 14 puntos.

Tags relacionados