Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Video: Moisés Alou dice no se inmiscuye en los movimientos que haga Tony Peña

DESTACÓ QUE LO MÁS QUE PUEDE HACER ES SUGERIRLE A PEÑA SOBRE UN DETERMINADO MOVIMIENTO

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSan Diego, California

Moisés Alou, gerente general del equipo de República Dominicana que compite en el Clásico Mundial de Béisbol, aclaró que Tony Peña, en su condición de dirigente, tiene la potestad de hacer los movimientos que él entienda.

Destacó que lo más que puede hacer es sugerirle a Peña sobre un determinado movimiento, pero que al final se hace lo que el dirigente entienda.

En los últimos partidos Tony Peña ha realizado varios movimientos entre los cuales se destaca colocar a Jean Segura en lugar de José durante dos partidos seguidos y el de colocar a Nelson como designado y mandar a la banca a Adrián Beltré en el partido que RD le ganó a Venezuela.

Asimismo, Alou manifestó que el equipo siempre ha tenido la moral en alto, incluso después de la derrota ante el conjunto de Puerto Rico.

“Nosotros nunca bajamos la cabeza, este es un gran equipo al cual le tengo toda la confianza del mundo, por eso estaba seguro que íbamos a tomar la riendas del triunfo”, declaró Alou.

Destacó que luego de la derrota ante Puerto Rico, todos los jugadores se mantuvieron con el ánimo bien alto y eso quedó evidenciado en la forma como jugaron contra Venezuela.

“Cuando perdimos ante Puerto Rico, le dimos gracias a Dios, porque él es que sabe. No bajamos la cabeza y por eso hoy estamos en el carril del triunfo”, destacó.

Luego de la victoria ante Venezuela, República Dominicana puso su récord en cuatro victorias y una derrota.

El conjunto criollo retornará este sábado para enfrentarse al combinado de Estados Unidos.

Tags relacionados