Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OMAR VIZQUEL

Video: Dirigente de equipo venezolano da crédito a lanzadores dominicanos

DIJO QUE EL DOMINICANO EDISON VÓLQUEZ LANZÓ MUY BUENA PELOTA

Omar Vizquel, dirigente del equipo de Venezuela que compite en el Clásico Mundial de Béisbol, no quiso buscar excusas ni culpables para la derrota de su conjunto ante Republica Dominicana tres carreras por cero y por el contrario elogió la buena labor monticular del derecho dominicano Edison Vólquez.

Vizquel dijo que Vólquez lanzó muy buena pelota, lo que fue compensado con la también excelente labor de los relevistas del equipo dominicano.

Vólquez lanzó durante cuatro entradas donde no permitió ningún tipo de libertades a los bates venezolanos.

En otro orden, Vizquel dijo que desconoce cuál es la situación real del estelar Miguel Cabrera, quien en el partido contra Republica Dominicana debió salir del partido porque sentía dolor en su espalda.

Consultado con relación a la difícil situación por la que atraviesa su equipo de cara a su avance a la serie final, Vizquel reconoció que es bastante difícil, aunque no pierde la esperanza de que puedan remontar tal y como lo hicieron en México, donde clasificaron a última hora.

“Si algo tiene este equipo es que sabe venir de atrás, por eso no me sorprende que podemos remontar y meternos en la pelea”, sostuvo.

Tags relacionados