Listin Diario Logo
28 de mayo 2017, actualizado a las 04:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte viernes, 17 de marzo de 2017
0 Comentarios

SANTIAGO

Equipo de Navarrete es el campeón béisbol olímpico

Se impone por 11-2 a la representación de Tamboril

  • Equipo de Navarrete es el campeón béisbol olímpico

    El manager Geraldo Jiménez, del equipo de Navarrete, recibe el trofeo de campeón del Béisbol Olímpico de Santiago, rodeado de jugadores y fanáticos.

Santiago

El equipo Linda del Municipio de Navarrete se coronó campeón del torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, al imponerse 11-2 a la representación de Tamboril y alzarse con la Copa Sánchez Sport que se disputó en el evento.

Los muchachos de Navarrete se impusieron en tres de los cuatro partidos que se celebraron en la final, para quedarse con el máximo galardón de la versión 49 del béisbol mayoritario de Santiago.

El derecho Manauris Báez volvió a lanzar primores para anotarse su segunda victoria de la final, mientras que el zurdo Juan Grullón, de las Águilas Cibaeñas cargó con el revés.

Báez trabajó 7.0 entradas en las cuales se enfrentó a 27 bateadores, permitió una carrera que fue sucia y abanicó a un adversario.

En cambio, Juan Grullón actuó en cuatro episodios con cinco carreras y cinco ponches, en el choque decisivo que tuvo como escenario el estadio Virgilio Veras.

La ofensiva de los campeones que fueron dirigidos por Geraldo Jiménez fue encabezada por Melvin Jiménez, con cuadrangular y sencillo además de remolcar dos carreras.

El jugador profesional Juan Silverio despachó un vuelacercas, Randy Álvarez, bujía de los Granjeros de Moca, conectó doblete y single; Elías Valerio, tubey y sencillo y Fernando González, un doble.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre