Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Westbrook llega a 34 triple dobles en victoria de OKC

Tuvo 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes frente a los Raptors de Toronto

Russell Westbrook, del Thunder, pasa el balón ante la defensa de Cory Joseph (6) y Patrick Patterson (54), de los Raptors en acción del partido de anoche.

Russell Westbrook, del Thunder, pasa el balón ante la defensa de Cory Joseph (6) y Patrick Patterson (54), de los Raptors en acción del partido de anoche.

Russell Westbrook tuvo 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes en tres cuartos para su 34to. triple doble de la temporada, cuando el Oklahoma City Thunder registró su cuarta victoria consecutiva con una victoria por 123-102 sobre los Toronto Raptors el jueves por la noche.

El mejor anotador de la liga se acercó al récord de una temporada de la NBA para triple-dobles, 41 por Oscar Robertson en la temporada 1961-62.

Victor Oladipo agregó 23 puntos mientras que el Thunder dividió serie de la temporada con los Raptors, el cuarto año consecutivo que los equipos lo han hecho.

DeMar DeRozan tuvo 22 puntos para los Raptors, mientras que Serge Ibaka tuvo 10 puntos contra su ex equipo.

CLEVELAND. 91 UTAH 83 Cleveland

LeBron James anotó 33 puntos, incluyendo 17 en el cuarto período, y los Cleveland Cavaliers derrotaron al Utah Jazz 91-83 el jueves por la noche.

Kevin Love jugó por primera vez desde que recibió una cirugía en su rodilla izquierda el mes pasado y anotó 10 puntos en 19 minutos. Pero Kyrie Irving e Iman Shumpert dejaron el juego con lesiones.

James anotó 13 de 20 lances del campo y tuvo 10 rebotes con seis asistencias. También se movió en el 13er. lugar de todos los tiempos en canastos de campo en el cuarto período, pasando a Tim Duncan.

Irving, que anotó 21 puntos, no jugó en el cuarto período debido a la rigidez de su rodilla izquierda. Shumpert se torció el hombro izquierdo en el tercer cuarto.

Rudy Gobert lideró Utah con 20 puntos y 18 rebotes.

Tags relacionados