Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Peloteros venezolanos tienen moral en alto para partido de esta noche contra RD

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSan Diego, California

Pese a la derrota sufrida ayer ante el combinado de Estados Unidos, los peloteros de Venezuela, se mantienen con la moral en alto y dispuesto a llegar hasta la final.

El cotizado jugador de venezolano Miguel Cabrera hablando en nombre de sus compañeros, dijo que Venezuela ha demostrado en el presente Clásico que es un equipo que sabe reaccionar y sacar de abajo.

Cabrera, quien en las Grandes Ligas, pertenece al conjunto de los Tigres de Detroit, explicó que Venezuela saldrá a jugar su juego sin importar lo que pase en el día anterior.

“No podemos pensar en lo que pasó ayer, debemos venir y jugar nuestro juego, reconozco lo difícil que es ganarle a dominicana, pero en este tipo de serie todos los equipos son parejos y cualquier cosa puede pasar”, precisó.

Asimismo fanáticos venezolanos que han venido hasta San Diego, para alentar a sus paisanos mantienen la esperanza de que su equipo reaccione y pueda derrotar al poderoso equipo de la República Dominicana.

“Llegamos aquí de chamba, reconocemos lo fuerte que es el equipo de la República Dominicana, peso estoy seguro que se le puede ganar”, manifestó un fanático venezolano consultado por reporteros de Teleimpacto, canal 22 y 52 del cable.

Tags relacionados