Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SAMANÁ

Puerto Bahía abrirá temporada regata

Las regatas contarán con participantes de varios países que participarán en las categorías monocascos, multicascos y vela ligera. (Cortesía Marina Puerto Bahía)

Las regatas contarán con participantes de varios países que participarán en las categorías monocascos, multicascos y vela ligera. (Cortesía Marina Puerto Bahía)

La esplendorosa Bahía de Samaná se vestirá de colores este viernes y el zumbido del viento será el combustible de cientos de veleros que dejarán abierta la Temporada de Regata de la Marina Puerto Bahía, con una nueva versión de la Caribbean Abordo Regata que se extenderá hasta el día 19.

Veleristas de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana y otras naciones se darán cita a un paseo por el paradisíaco litoral que tendrá grandes premios para los ganadores de los primeros lugares.

Juan Bancalari, presidente de Marina Puerto Bahía, afirmó que participar en esta jornada de regatas que abarca varias actividades en diferentes fechas, es conocer el mejor paisaje del área, involucrar a la familia en una actividad sana y hacer grandes amigos.

“Estamos muy entusiasmado con lo que estamos viviendo aquí en Samaná, decenas y decenas de veleros se siguen inscribiendo y todo parece que tendremos un evento muy divertido y con excelentes actividades sociales para todos los asistentes”, explicó.

El empresario turístico dijo que este tipo de evento mas que una competencia, busca fomentar la camaradería entre los participantes de diferentes destinos y mostrar los atractivos que tiene uno de los polos turísticos más importes de República Dominicana como lo es Samaná.

Tags relacionados