Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Lanzamiento Golf Channel AM Tour RD

El AM Tour anuncia novedades

José Luis Castillo, Irving Durán, Felix Olivo y Robert Asunción en el lanzamiento del GC AM Tour RD.

José Luis Castillo, Irving Durán, Felix Olivo y Robert Asunción en el lanzamiento del GC AM Tour RD.

El golf Channel AM Tour RD llego para quedarse. Decenas de golfistas y relacionados asistieron a la rueda de prensa del Tour celebrada anoche en la que de manera oficial se anunciaron los detalles del AM Tour RD. La actividad fue realizada en el nuevo Show Room de Lexus y contó con la presencia de la prensa nacional, jugadores y miembros del Tour de todo el país, así como de ejecutivos de las marcas patrocinadoras del Tour. Como Director del Tour en el país, en el acto informamos que “hace 7 meses adquirimos los derechos exclusivos de realización y comercialización del Golf Channel AM Tour para la República Dominicana directamente del Grupo NBC Universal, propietario del Golf Channel. Con este Tour, el golf nacional eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf premium a nivel del Caribe, Centro América y en el resto del mundo. Estaremos realizando para cada parada una producción de televisión para ser difundida en canales y redes sociales, aunado a una cobertura de prensa como nunca hecha en la historia del golf dominicano. Aprovechamos para anunciar que la sexta parada que va el 29 de julio en el campo Dientes de Perro en Casa de Campo será el Torneo LEXUS”.

El GC Am Tour está compuesto por siete torneos que se celebrarán en ocho de los mejores campos del país. La primera parada ya fue efectuada el pasado 11 de febrero en La Estancia, y la próxima será este 25 de este mes en Iberostate. Posteriormente se jugará el 29 de abril en Dye Fore, 27 de Mayo en Punta Blanca, 24 de Junio en The Lakes, 29 de Julio en Dientes de Perro y la gran final que será de dos días en La Cana y Corales los días 25 y 26 de agosto, respectivamente.

Sobre Golf Channel AM Tour: El GC AM Tour es un evento apto para jugadores de cualquier nivel y hándicap. La gran diferencia es que se juega por flights (no por categorías), y el hándicap se usa solo para ubicar el jugador en su flight, lo que hace la competencia más justa y equilibrada. En el Tour los jugadores se sienten como si participaran en un evento del PGA Tour por el tratamiento que reciben desde su inscripción hasta que pegan su tiro de salida, en el cual son llamados a la usanza de los Tours Profesionales.

A medida que se vaya desarrollando el Tour, los punteros se diferenciarán del resto de competidores por el uso de un polo exclusivo que los identifica como líderes de sus respectivos flights hasta culminar la competencia en agosto, clasificando para las Nacionales en los Estados Unidos. Al final habrá grandes premios para los ganadores, así como un cierre con fiesta bailable y mucha diversión.

Patrocinadores: Los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel nacional son Lexus, BM Cargo, Brugal & Co., Listín Diario, Eléctricos & Terminaciones Punta Cana, Johnnie Walker, Puntacana Resort and Club Championship, Cigarros La Aurora, Cazar DDB, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC, y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional el Tour es patrocinado por Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel

Sobre Medios Fiebre de Golf: Medios FdG es una marca registrada propiedad de la firma Golf y Punto EIRL, empresa con 18 años de experiencia en la organización y producción de algunos de los más importantes torneos nacionales. Bajo la sombrilla de la firma figuran el programa Fiebre de Golf TV, Cápsulas de Golf por La 91, prensa escrita, y la Web www.fiebredegolf.com, así como las distintas redes sociales de Fiebre de golf y del GC AM Tour. Si todavía no te has inscrito en el Tour, aún tienes la oportunidad enviando un correo a golfypunto@ gmail.com, o entrando a la web oficial del Tour, www.gcamtour.com

Angel García, Felix Olivo, Alejandra Pérez y Carlos Arias.

Jhonny Mendoza, Hamlet Santana, Alejandro Pérez y Amilcar Kalaf.

Tags relacionados