Listin Diario Logo
24 de julio 2017, actualizado a las 12:58 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 14 de marzo de 2017
0 Comentarios

JORNADA

Mirotic y Rondo dan victoria a Bulls sobre los Hornets

  • Mirotic y Rondo dan victoria a Bulls sobre los Hornets

    Nikola Mirotic, de los Bulls de Chicago, reacciona luego de anotar un canasto de tres puntos en el partido de anoche frente a los Hornets de Charlotte.

AP
Charlotte / Toronto

Nikola Mirotic anotó 24 puntos, Rajon Rondo tuvo la cifra más alta de la temporada con 20 en su regreso a la alineación titular y los Chicago Bulls vencieron a los Charlotte Hornets 115-109 el lunes por la noche para detener su peor racha de la campaña en cinco derrotas.

Dwyane Wade y Jimmy Butler tuvieron 23 puntos cada uno para los Bulls (32-35), quienes obtuvieron una victoria necesaria para aumentar sus esperanzas de ganar el octavo lugar de los playoffs en la Conferencia Este.

Rondo dio la chispa para los Bulls en su primera salida como titular desde el 30 de diciembre. Junto con sus tres lances de tres, su mayor cantidad de la temporada, tuvo seis asistencias y siete rebotes. Jeremy Lamb anotó 26 puntos en el lugar de Nic Batum (migraña), mientras que Michael Kidd-Gilchrist tuvo 22 y Kemba Walker 21 para los Hornets. Marvin Williams tuvo 13 puntos y empató la cifra tope de su carrera con 18 rebotes.

TORONTO 100
DALLAS 78
 

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Norman Powell agregó 19 y los Raptors de Toronto vencieron a Dallas 100-78 el lunes por la noche, su tercera victoria consecutiva sobre los Mavericks. Jonas Valanciunas tuvo 14 puntos y 12 rebotes mientras los Raptors vencieron a Dallas por sexta vez en sus últimos ocho encuentros. Toronto barrió la serie de la temporada el año pasado.

Harrison Barnes tuvo 18 puntos y Dirk Nowitzki anotó 17 para Dallas, que perdió al delantero Wesley Matthews por un estión en la pantorrilla. Matthews, que estaba promediando 14,7 puntos por el juego, fue sacado del partido con 1:07 por jugar en la primera mitad y no regresó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre