Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Albert Pujols conecta su primer cuadrangular

Rymer Liriano y Jorge Bonifacio jonronean; Marcel Ozuna da dos dobletes

Albert Pujols observa la dirección de la pelota tras conectar su primer jonrón de la pretemporada, siendo este su segundo imparable en su joven estadía en los juegos de exhibición.

Albert Pujols observa la dirección de la pelota tras conectar su primer jonrón de la pretemporada, siendo este su segundo imparable en su joven estadía en los juegos de exhibición.

Avatar del Listín Diario
APTempe / Bradenton / Port ST. Lucie / Glendale / Surprise / Dunedin / Lakeland / Jupiter / Tampa.

Kenta Maeda ponchó a siete rivales en tres innings y dos tercios, y los Dodgers de Los Ángeles superaron 3-1 a los Angelinos de la misma ciudad. Lo único que permitió el abridor japonés fue un jonrón del dominicano Albert Pujols.

ATLANTA 7 PIRATAS 6 Bradenton.

El dominicano Bartolo Colón fue atacado de manera inmisericorde por los Piratas de Pittsburgh, pero a pesar de esto su equipo triunfó 7-6 frente a los Piratas.

Colón aceptó cinco carreras y ocho hits en tres entradas, otorgó dos boletos en su tercera presentación en la pretemporada.

METS 6 MARLINS 4 Port ST. Lucie.

Tim Tebow conectó su primer hits para los Mets de Nueva York. El ex quarterback de la NFL conectó un sencillo el lunes en el partido de exhibición contra el lanzador zurdo de los Marlins de Miami Kyle Lobstein.

Tebow se había ido en blanco en sus primeros ocho turnos al bate esta primavera hasta su hit al bosque opuesto en un lanzamiento en conteo de 2-2 en la parte baja de la quinta entrada. Minutos despuésa fue retirado en un doble play.

Jugando en el jardín izquierdo, el ex ganador del Trofeo Heisman también tuvo una atrapada tirándose de pecho para robarle un hit a Justin Bour.

En el partido, por los Marlins el dominicano Marcel Ozuna se fue de 3-2, sus batazos fueron dos dobletes, empujó una y tiene cuatro empujadas. Su promedio está en .286.

CHICAGO 9 INDIOS 5 Glendale.

Carlos Carrasco ha tenido días mejores. Pero está consciente de que durante la pretemporada hay que concentrarse en misiones más importantes. Los Medias Blancas se impusieron 9-5 a los Indios.

El derecho venezolano de los Indios de Cleveland aceptó el lunes ocho hits y el mismo número de carreras, incluidos tres jonrones, en una entrada y un tercio ante los Medias Blancas de Chicago.

Cody Asche y el dominicano Rymer Liriano sacudieron jonrones de dos carreras. Tyler Saladino, quien abrió el inning con un sencillo, Por los Indios el dominicano, Edwin Encarnación conectó un par de imparables.

REALES 4 ROCKIES 2 Surprise

Los Rockies de Colorado se enteraron de que su reciente adquisición Ian Desmond se someterá a una cirugía para reparar la fractura que sufrió la víspera en la mano izquierda. En el juego del lunes, Colorado cayó por 4-2 ante los Reales de Kansas City. La derrota fue para el dominicano Luis Ramírez, quien admitió una carrera y dos hits en un inning.

Por Kansas, el dominicano Jorge Bonifacio se fue de 3-1 y su batazo fue un jonrón. ral Mondesí Jr se fue de 3-1, un doblete.

AZULEJOS 4 BOSTON 3 Dunedin.

El cubano Kendrys Morales logró su segundo jonrón en la pretemporada, y los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Morales bateó además un sencillo, para elevar a .474 su promedio.

TIGRES 3 NACIONALES 3 Lakeland

Justin Verlander lanzó pelota de un hit en cuatro entadas y dos tercios, con cuatro ponches, en el duelo que los Tigres de Detroit empataron 3-3 ante los Nacionales de Washington en 10 episodios.

CARDENALES 6 ASTROS 3 Jupiter

Jedd Gyorko disparó un vuelacerca de dos carreras y el dominicano Jhonny Peralta pegó un doblete productor por los Cardenales de San Luis, que doblegaron 6-3 a los Astros de Houston.

Gyorko impuso la mejor marca de su carrera el año pasado, con 30 cuadrangulares, pero se desconoce qué posición ocupará en la próxima temporada. Michael Wacha toleró dos carreras en cinco innings por los Cardenales.

MELLIZOS 9 RAYS 4 Tampa.

Michael Tonkin, Ryan O’Rourke, Buddy Boshers y el dominicano Randy Rosario blanquearon a los Rays durante los últimos cuatro innings, para que los Mellizos de Minnesota derrotaran 9-4 a Tampa Bay.

El prospecto puertorriqueño José de León, apaleado en su primera apertura de pretemporada, toleró esta vez tres carreras en el mismo número de innings, por los Rays.

Tags relacionados