Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BASKET LA ROMANA

San Martín sigue invicto, Juan Pablo Duarte gana

Jonathan Hodge, del club Juan Pablo Duarte, driblea el balón intentando evadir la defensa de Rafael Martínez, del Máximo Gómez.

Jonathan Hodge, del club Juan Pablo Duarte, driblea el balón intentando evadir la defensa de Rafael Martínez, del Máximo Gómez.

El conjunto San Martín de Porres doblegó 70-60 al Virgilio Castillo (Chola) para preservar su invicto en el 34to Torneo de Baloncesto Superior de La Romana “Copa Suplidora La Hoz”, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La tercera victoria permitió al San Martín permanecer como el único equipo que no ha conocido la derrota en el campeonato y sigue en la punta de la tabla de posiciones.

Mientras que Juan Pablo Duarte superó al Máximo Gómez 99-96 y rompió un empate en la segunda posición con los actuales campeones del basket romanense.

Los subcampeones del Chola, por su lado, es el único conjunto que sigue sin ganar, al caer derrotado por tercera ocasión. Juan Pablo Duarte ocupa el segundo peldaño 3-1, Máximo Gómez quedó en tercer con 2-2, Quisqueya y Marrero Aristy, ambos con 1-2 en la cuarta posición.

Juan Pablo Duarte gana Cuatro jugadores encestaron sobre los 15 puntos para comandar una balanceada ofensiva del club Juan Pablo Duarte sobre los campeones del Máximo Gómez.

Jonathan Hodge comandó el pelotón con 29 puntos, mientras contaba con el respaldo de Manuel Guzmán y Francisco Pontantini, quienes terminaron con 22 y 10 y 21-11 y rebotes, respectivamente.

Máximo Gómez también tuvo una ofensiva bien distribuida con Elías Solimán que anotó 29 puntos, Rafael Martínez encestó 18, John García (agregó 9 rebotes), Cristian Henríquez y Melvin Olivares produjeron 14 unidades por cabeza.

Tags relacionados