Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford anota 12 puntos, 7 rebotes y da 6 asistencias

El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, intenta avanzar ante Denzel Valentine, de los Bulls de Chicago, en el partido celebrado en Boston.

El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, intenta avanzar ante Denzel Valentine, de los Bulls de Chicago, en el partido celebrado en Boston.

Avatar del Listín Diario
AP / EFEBoston / Nueva York / Indianápolis

Isaiah Thomas anotó 22puntos y se unió a los aficionados en la ola que dio la vuelta al TD Garden, donde los Celtics de Boston aplastaron el domingo 100- 80 a los Bulls de Chicago.

Los Bulls sufrieron su quinta derrota consecutiva y acumulan su peor racha negativa en la campaña.

Los Celtics se fueron rápidamente arriba en el marcador por 13-0 sin permitir un solo enceste a Chicago hasta que Dwyane Wade consiguió uno mediante un salto, casi seis minutos después de iniciado el encuentro.

Thomas, el principal anotador del equipo con 29, 2puntos promedio por partido, jugó sólo 24 minutos y permaneció en la banca todo el último cuarto.

Aprovechó para divertirse con los aficionados en los últimos minutos de ese festín y con su compañero Jae Crowder animó a la multitud.

Avery Bradley consiguió 17 puntos, seguido de Marcus Smart y el dominicano Al Horford, que aportaron 12 tantos cada uno. Ningún jugador de Boston estuvo en la cancha más de 32 minutos.

Robin Lopez y Denzel Valentine fueron los máximos anotadores de los Bulls con 13 puntos cada cual. Wade sólo anoto ocho unidades y Jimmy Butler cinco.

Por los Celtics, el dominicano Horford jugó 31 minutos en los que consiguió además siete rebotes y seis asistencias. Acertó dos triples en igual número de oportunidades.

NETS 120 KNICKS 112 Jeremy Lin falló sus primeros nueve disparos pero enderezó la mira con un triple que frenó el intento de remontada de sus rivales, y los Nets de Brooklyn lograron este domingo su primera victoria como locales en 2017, al ganar 120-112 a los Knicks de Nueva York.

Los Nets rompieron una racha de 16 derrotas en el Barclays Center, donde no ganaban desde el 26 de diciembre, cuando Lin sufrió un tirón en el tendón de la corva, en la victoria sobre Charlotte.

El jugador estuvo inactivo los siguientes 26 partidos y mostró dificultades en su regreso el domingo, pero fue determinante cuando los Knicks habían reducido a cinco una desventaja de 22 puntos.

El triple de Lin puso el marcador 109-101 a 4:58 del final. Asimismo, Lin concretó una jugada de tres puntos cuando restaban 3:25 para restaurar la ventaja de dos dígitos de Brooklyn.

Brook Lopez anotó 25 tantos para los Nets, que jugaron en su cancha por primera vez desde el 15 de febrero.

Carmelo Anthony se sobrepuso a un inicio lento y terminó con 27 puntos para los Knicks, que sufrieron su tercer descalabro consecutivo.

INDIANA 102 MIAMI 98 El alero Paul George aportó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes para los Pacers de Indiana, que vencieron 102-98 a los Heat de Miami.

Los Pacers (34-32), segundos en la División Central, se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit.

El pívot Myles Turner aportó 15 tantos y el alapívot Thaddeus Young agregó 13 para el equipo de Indiana.

Los Heat (32-35), que perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Sureste, y con la derrota perdieron terreno en la carrera por un boleto a las finales.

Tags relacionados