Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GERENTE GENERAL

Video: Moisés Alou dice que no fue fácil conformar equipo dominicano para el Clásico

EXPLICÓ QUE LA DISPOSICIÓN DE TANTOS BUENOS PELOTEROS SE CONVIRTIÓ EN UN DOLOR DE CABEZA AGRADABLE PARA LA GERENCIA

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezMIAMI, Florida

El gerente general del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, que se lleva a cabo en esta ciudad de Miami, Moisés Alou, reconoció que para él y su equipo de trabajo ha sido bien difícil conformar el conjunto.

Explicó que la disposición de tantos buenos peloteros para representar el país se convirtió en un dolor de cabeza agradable para la gerencia.

Agregó que tener tantos buenos peloteros a su disposición dificulta la composición del conjunto, debido a que se entiende que todos pueden ser parte de la selección y se hace difícil e incómodo dejar a alguien fuera sobre todo cuando tú sabes que tiene calidad.

En adición a lo anterior, Alou expresó que otro factor que dificulta su trabajo son los movimientos de logística que hay que hacer como son compra de pasajes aéreos, reservación de hoteles y compra de utilerías entre otros.

“Realmente tengo varios días que no duermo, esto no es fácil señores, pero todo este sacrificio lo compensa el uno ver como cada uno de esos peloteros se entrega a la causa”, le comentó Alou a reporteros de Teleimpacto, canales 22 y 52 del cable.

Tags relacionados