Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Clásico Mundial

Fernando Rodney dice estar confiado en buen trabajo del equipo

Reconoce no será fácil ganar nuevamente de manera invicto como sucedió en la versión anterior

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezMiami (EE.UU.)

El relevista Fernando Rodney, dijo sentirse confiado de que el equipo dominicano que toma parte en el Clásico Mundial de Béisbol que se está jugando en la ciudad de Miami, nuevamente tendrá un buen desempeño.

Rodney reconoció que no será fácil ganar nuevamente de manera invicto como sucedió en la versión anterior, sin embargo entiende que el equipo tiene la capacidad para repetir la hazaña.

“La gente quiere que uno gane todos los juegos, pero eso no es fácil, sin embargo entiendo que tenemos capacidad para repetir lo que hicimos en el Clásico anterior donde ganamos todos los juegos”, explicó.

Consultado con relación a cuál entiende que debe ser la clave para que el conjunto vuelva a tener otra buena actuación, Rodney, respondió diciendo que “la armonía habrá de ser lo que lleve este equipo hasta la corona”.

“Lo más importante es que aquí no hay guerrilla, todos queremos ganar y conocemos nuestros roles, cuando hay armonía los resultados llegan”, dijo Rodney en el marco de una entrevista que le concedió a reporteros de Teleimpacto, canales 22 y 52 del cable.

Tags relacionados