Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUEN AMBIENTE

Video: “Qué lo qué con qué lo qué”, lo que cantan los dominicanos en el Clásico Mundial

LOS JUGADORES HAN SUBIDO VARIOS VIDEOS A SUS REDES SOCIALES BAILANDO Y CANTANDO LA CANCIÓN EN EL AUTOBÚS

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

El buen ambiente dentro del equipo dominicano está comprobado. Los jugadores no paran de pasárselo bien en el clubhouse, en los entrenamientos, y obviamente en el campo de juego. Esa armonía, si se quiere, ya se reflejó en el primer compromiso del equipo, que terminó en una victoria de 9 carreras por 2 frente a la selección nacional de Canadá.

Y en ese buen ambiente hay una canción que reina y que al parecer los une aun más: “Qué lo qué con qué lo qué”, un dembow grabado por el artista urbano Ceky Viciny.

Los jugadores han subido varios videos a sus redes sociales bailando y cantando la canción en el autobús que los lleva a los entrenamientos y en el clubhouse para festejar la primera victoria del combinado nacional.

La canción habla de un recorrido por los barrios más populosos del gran Santo Domingo que hace el artista, y tiene por coro la expresión más popular de los dominicanos para saludarse: “Qué lo qué”, que hace referencia a conocer qué es lo que hay en el ambiente.

En uno de los videos se observa a los jugadores Jonathan Villar, Starling Marte, Gregory Polanco y Jean Segura bailar al ritmo de la canción, y en otro se aprecia al capitán del equipo, el segunda base Robinson Canó y a José Reyes.

Al parecer los jugadores dominicanos no solo batean, lanzan y juegan buena defensa. También saben bailar.

Tags relacionados