Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERCOLEGIAL CLARO

Quisqueya y Luis Muñoz R. dominan inicio torneo boliche

Integrantes del equipo del colegio Luis Muñoz Rivera que participa en el torneo intercolegial.

Integrantes del equipo del colegio Luis Muñoz Rivera que participa en el torneo intercolegial.

El equipo El Cuarteto Pesadilla, del colegio Quisqueya, se clasificó en la primera posición del torneo Intercolegial Claro de Boliche, en la primera semana del evento que fue iniciado el pasado sábado en el Sebelén Bouling Center.

El Cuarteto Pesadilla logró un total de 1,210 pines derribados. Este equipo está formado por 4 muchachas, Pierina Rojas, Lian Pérez Gabriela Morales y Carmina Hermón.

En segundo lugar quedó el equipo AION 1, del Saint Joseph School, integrado por César Guzmán, Claudio Luna, Luis Ruiz y Jean Issa, quienes lograron derribar un total de 944 pines.

La cuarteta Greti’s, también del colegio Quisqueya y formada por Robert Hernández, Jacinto García, Iván Cadena y Emills Martínez, terminó en tercer puesto, tras totalizar 938 pines.

La segunda tanda fue dominada por el equipo Lo Debaratadore, del colegio Luis Muñoz Rivera, que logró escalar la primera posición, al totalizar 1,054 pines. Este equipo está compuesto por Rubén Pereyra, Erik Sanabia y las hermanas Alicia y Ana Gabriela Soto.

El segundo lugar, con 1,050 pines acumulados, fue para el Equipo 1, del colegio Carol Morgan, integrado por Rolando Sebelén, Rodrigo González, Luis Viyella y Lawrence Jacobo.

El último equipo en clasificar, ocupante del tercer puesto fue El Equipito, del colegio Parroquial Nuestra Sñora De Lourdes, cuyos integrantes, David Marte, Félix Pérez, Juan Santos y Leonardo García, tumbaron 980 pines.

El próximo sábado, 11 de marzo, otros 44 equipos, divididos en 2 tandas, competirán buscando pasar a la ronda final.

En el Intercolegial Claro de Boliche participan 44 equipos de distintos centros educativos de esta capital y el interior. Responde a los esfuerzos de la empresa de promover actividades deportivas que incentiven la práctica de distintas disciplinas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, siendo el deporte uno de los pilares de Responsabilidad Social Corporativa de Claro.

La primera tanda se jugará a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que la segunda dará inicio a la 1:00 de la tarde.

Para esta semana participarán equipos de los colegios Loyola, Babeque, Ashton School, Santa Teresita y New Horizons, entre otros.

Tags relacionados