Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Liga De León triunfa en torneo Manoguayabo

Ramón Nivar Peña realiza el lanzamiento de honor de la IV Copa Independencia Internacional de la Unión de Ligas de Manoguayabo.

Ramón Nivar Peña realiza el lanzamiento de honor de la IV Copa Independencia Internacional de la Unión de Ligas de Manoguayabo.

La Liga de León venció a la Suárez 8 carreras por 2 en la jornada inaugural de la IV Copa Independencia Internacional de la Unión de Ligas de Manoguayabo.

En otros resultados la Liga Manoguayabo dispuso de la academia Bullpen 7-3, los Atléticos de Palabé superaron 8-2 a la Academia Rafael Martínez, la Academia Encarnación del Quin derrotó 8 por 3 a la Liga Suárez y La Fundación Gran Slam del Bronx venció 5 carreras por 2 a la Liga Estrella de las Caobas.

El torneo es dedicado a Víctor Gómez Casanova, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Máximo de León, presidente de la liga de León, agradeció a Víctor Gómez Casanova, por el respaldo incondicional a favor de la institución como a los dirigentes deportivos tanto nacionales como internacionales.

“Ya tenemos más de 15 años trabajando por el futuro de cientos de niños del municipio Santo Domingo Oeste, formándolos para que en un futuro sean buenos estudiantes y grandes peloteros, dijo de León.

Pidió el respaldo del gobierno y del Ministerio de Deportes, ya que están trabajando sin recursos económicos .

Ramón Nivar Peña estuvo en representación de Víctor Gómez Casanova y en su discurso motivó a los empresarios y funcionarios a que apoyen a las ligas para así combatir el flagelo de la delincuencia en el país .

Tags relacionados