Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Mazara, Franco y Segura batean un jonrón cada uno

Santana triunfa, tras lanzar dos entradas; Martinez y Gómez pegan 2 hits cada uno

Nomar Mazara extiende los brazos tras conectar su jonrón ayer para los Vigilantes en la pretemporada.

Nomar Mazara extiende los brazos tras conectar su jonrón ayer para los Vigilantes en la pretemporada.

Los dominicanos Carlos Santana y Michael Martínez conectaron doblete y sencillo cada uno en el partido que los Indios de Cleveland se impusieron 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Ambos dominicanos empujaron carreras. Por los Vigilantes las dos vueltas fueron producto de jonrón de Nomar Mazara frente a .Carlos Carrasco en el primer episodio. El jardinero produjo dos. Ronald Guzmán se fue de 1-0.

KANSAS 14 SEATTLE 3 (AP) Peoria

Los Reales de Kansas desataron ayer una ofensiva de 14 imparables para derrotar a los Marineros de Seattle con marcador de 14 vueltas por tres. Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí Jr se fue de 2-1, Jorge Bonifacio de 1-1. Por Seattle, Jean Segura tuvo una jornada perfecta bateando de 3-3, incluido jonrón y doblete. remolcó tres vueltas.

DETROIT 10 BRAVOS 7 (AP) Lake Buena Vista

Miguel Cabrera disparó doblete, sencillo para los Tigres de Detroit , equipo que venció ayer 10-7 a los Bravos de Atlanta. El abridor de los Tigres, Jordan Zimmerman permitió dfos vuelats en dos entradas. R. Dickey debutó por los Bravos y permitió dos carrera y dos hits durante dos entradas.

CARDENALES 5 NACIONALES 4 (AP) Jupiter

Lance Lynn, fuera de las Grandes Ligas luego de ser sometido a la cirugía Tommy John lanzó dos entradas en su debut en los entrenamientos, permitió cuatro hits y una carrera en el choque que los cardenales se impusieron 5-4 a los Nacionales.

Trea Turner jonroneó para washington y está programado a jugar de manera completa en el campocorto.

MELLIZOS 9 MARLINS 6 (AP)

El abridor dominicano Ervin santana ponchó a dos en dos episodios de trabajo sin anotaciones en el partido que los Mellizos vencieron 9-6 a los Marlins de la Florida. El quisqueyano había sido suspendido por 80 partidos en la campaña pasada por violar las politicas de drogas en las Mayores. Byung-ho Park produjo un jonrón de dos vueltas para los Mellizos, su segundo vuelacercas desde que Minnesota lo sacó del roster de 40. Tyler Moore produjo un jonrón para Miami. El abridor de los Marlins, José Ureña permitió dos vuelats en una entrada.

RAYS 7 FILIS 2 (AP) Cleawater

El antesalista Maikel Franco bateó su tercer jonrón, pero no impidió el fracaso de los Filis, equipo que cayó 7-2 a manos de los Rays de Tampa.

Corey Dickerson bateó un jonrón de dos vuelats para los rays y remolcó dos vueltas.

CARDENALES 7 BOSTON 2 (AP) Fort Myers.

El abridor de los Cardenales de San Luis, Michael Wacha permitió cuatro hits y una vuelta inmerecida en dos entradas y José Martínez produjo dos jonrones y remolcó cuatro en el partido que los Cardenales de San Luis vencieron 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Xander Bogaerts y Mitch Moreland batearon cada uno dos hits por Boston.

PIRATAS 2 AZULEJOS 1 (AP) Dunedin

El catcher de los Piratas, Jacob Stallings, hijo del ex jugador de baloncesto Kevin Stallings conectó dos hits en el partido que los Bucaneros vencieron 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Tags relacionados