Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ITALIA

Roma y Milan triunfan

Radja Nainggolan

Radja Nainggolan

El Roma se impuso con un sólido 3-1 este domingo en el campo del Inter de Milán y reforzó su segunda posición en la Serie A italiana (Primera División), al hacerse con un margen de cinco puntos sobre el Nápoles, tercer clasificado.

El belga Radja Nainggolan, que marcó un doblete, y un penalti transformado por el argentino Diego Perotti decidieron el duelo de hoy y permitieron a los romanos colocarse a siete puntos de distancia del líder Juventus Turín.

Al Inter no le bastó un gol del argentino Mauro Icardi, que había realizado el momentáneo 1-2, y se quedó sexto, a seis puntos de la tercera plaza, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.

Milan gana

En otro partido de la liga italiana, el delantero colombiano Carlos Bacca anotó el polémico gol de penal con el que el Milan se llevó la victoria 1-0 de visitante ante Sassuolo en la Serie A italiana.

La victoria del Milan les acercó a un punto detrás del Inter, que podría situarse a tres unidades de las plazas de la Liga de Campeones si vence más tarde a la Roma.

Bacca transformó la pena máxima a los 22 minutos. Los jugadores de Sassuolo reclamaron que se invalidara la acción, ya que el colombiano tocó el balón con ambos pies al resbalarse cuando tomó el remate. En forma involuntaria, Bacca le pegó primero con la derecha y luego el balón rozó su pie izquierdo, desviándose su trayectoria.

Tags relacionados