Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Sonny Gray no lanzará por EEUU

Sonny Gray no lanzará para el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol después de que al derecho de los Atléticos de Oakland se le negó cobertura de seguro para el torneo, dijo el domingo el director general David Forst.

Gray fue colocado en la lista de lesionados el pasado mes de agosto con el antebrazo derecho tenso y lanzó sólo una entrada después de regresar. Desde que no lanzó en más de 10 entradas después de agosto, Gray fue un problema para la compañía que asegura a los jugadores para el evento.

Major League Baseball presionó para que se hiciera una excepción para Gray, quien se informa está sano esta primavera.

“No depende de nosotros ni de MLB, depende de la compañía de seguros”, dijo Forst a periodistas. “MLB empujó el asunto y pidió a la compañía de seguros que lo dejara lanzar, y no lo hicieron”.

Entrenamientos

Forst comentó a periodistas que Gray “se siente genial” y está lanzando en el entrenamiento de primavera.

Indicó que Gray está “bromeado” de que no será capaz de lanzar para los Estados Unidos. Gray es el segundo jugador al que se le niega el seguro de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol de este año.

El receptor de Azulejos de Toronto, Russell Martin, quedó fuera de la lista de Canadá debido a que se le negó cobertura después de una cirugía artroscópica de rodilla en noviembre.

Tags relacionados