Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CON

Castro decide con jonrón la victoria de los Yankees

Nelson Cruz completa el swing con el que disparó su jonrón para los Marineros, su segundo en igual cantidad de dias.

Nelson Cruz completa el swing con el que disparó su jonrón para los Marineros, su segundo en igual cantidad de dias.

YANKEES 7 AZULEJOS 2

El dominicano Starlin Castro conectó un jonrón de tres carreras y el prospecto Billy McKinney produjo uno en el choque que los Yankees vencieron 7-2 a los Azulejos. El derecho dominicano Luis Severino lanzó dos entradas en blanco. Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón de dos vueltas por los Azulejos. Gary sánchez se fue en blanco en tres turnos por los Yankees.

SEATTLE 13 PADRES 2

El dominicano Nelson Cruz disparó de jonrón por segundo día seguido para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 13-2 a los Padres de San Diego en la Liga del cactus.

Asi como el slugger quisqueyano produjo un jonrón por segunda fecha seguida, los Marineros anotaron 13 vueltas por segundo choque también. Cruz terminó la jornada bateando de 2- 2anotó dos y remolcó igual cantidad y suma cinco producidas en dos partidos. robinson Canó se fue de 2-0.

FILIS 10 AZULEJOS 3

Kendrys Morales disparó de jonrón y remolcó un par de carreras, mientras que el dominicano José Bautista tuvo dos imparables en el partido que los Azulejos cayeron 10-3 ante los Filis de Filadelfia.

Jeremy Hellickson lanzó dos entradas para los Filis y el novato J.P. Crawford se fue de 3-1. Por los Filis, Pedro Florimón se fue de 3-2, anotó una y produjo una. El pitcher Alberto Tirado lanzó dos entradas en blanco. Por Toronto, Richard Ureña se fue de 3-1.

METS 5 TIGRES 2

Michael Conforto conectó un jonrón y el dominicano José Reyes remolcó una vuelta en el choque que los Mets vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit.

Conforto tuvo dos imparables, anotó dos vueltas y se estafó dos bases. El está buscando tener un gran regreso este año luego de batear apenas .220 la campaña pasada. Por los Mets, Reyes se fue de 3-1 y una empujada y Amed Rosario bateó de 1-1.

ORIOLES 8 PIRATAS 3

Adam Jones y el dominicano Manny Machado conectaron de jonrón para los Orioles en el choque en que este conjunto venció 8-3 a los Piratas de Pittsburgh ayer. Por los Orioles, Welington Castillo produjo dos incogibles, Aneury Tavarez de 2-1.

MELLIZOS 5 NACIONALES 2

Jason Castro bateó un jonrón de dos vueltas a expensas de A.J. Cole y Byron Buxton tuvo además un gran día para los Mellizos de Minnesota, equipo que venció 5-2 a los Nacionales de washington. Buxton disparó doble al jardín izquierdo en el priemro.

caminó y se estafó un par de bases. El dominicano Jorge Polanco produjo un hit en el segundo. Félix Jorge retiró a un bateador ys e anotó la victoria. Polanco terminó de 3-1 y Miguel sanó se fue de 3-1.

ASTROS 3 BRAVOS 2

Evan gattis conectó un sencillo productor de una carrera y Max Stassi disparó un jonrón de dos vueltas en el partido que los astros de Houston vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Julio Teheran lanzó dos entradas en blanco para los Bravos de Atlanta y Freddie Freeman conectó dos imparables. Freeman se prepara para jugar por Italia en el Clásico Mundial de Béisbol.

RAYS 7 BOSTON 3

Chris Archer realizó una fuerte presentación en su debut con los Rays y permitió un hit durante dos entradas sin anotaciones en el choque que los Rays se impusieron 7-3 a los Medias Rojas de Boston. Joe McCarthy disparó jonrón y doble por los Rays. Por Boston, Marcos Hernández se fue de 2-1.

CARDENALES 7 MARLINS 4

Yadier Molina, Aledmys Diaz y Eric Fryer conectaron dos imparables cada uno en el partido que los Cardenales vencieron 7-4 a los Marlins. Molina y Fryer produjeron dos vueltas cada uno.

Starlin Castro es felicitado por sus compañeros.

Tags relacionados