Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LONDRES

Chelsea se aleja

Chelsea mantuvo su marcha imparable hacia el título de la liga Premier con un triunfo 3-1 ayer sábado sobre Swansea, mientras que el campeón Leicester cayó a la zona de descenso dos días después de despedir a su técnico Claudio Ranieri.

Cesc Fábregas, en una inusual oportunidad para ser titular desde que el técnico Antonio Conte llegó a Chelsea, anotó un gol y asistió en otro en su partido 300 en la liga Premier.

Los Blues se despegaron a 11 puntos de su escolta inmediato Manchester City, que no juega este fi n de semana porque su oponente Manchester United disputará el domingo la fi - nal de la Copa de Liga ante Southampton.

“No es fácil mantener la concentración durante todo el campeonato”, indicó Conte. “Saben muy bien cómo hay que seguir jugando para permanecer en la cima de la tabla, para tratar de ganar el título. So afortunado por tener jugadores que han ganado muchas cosas en el pasado”. Fábregas abrió el marcador a los 19 minutos, en apenas su sexto partido como titular en 26 fechas.

Tags relacionados