Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Los Hornets triunfan y cortan racha negativa

Frank Kaminsky es asediado por Skal Labissiere durante el partido de anoche que ganaron los Hornets.

Frank Kaminsky es asediado por Skal Labissiere durante el partido de anoche que ganaron los Hornets.

Frank Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran el sábado 99-85 a los Kings de Sacramento, con lo que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Hornets tomaron la delantera en las postrimerías del primer periodo y no la perdieron en el resto del duelo, para conseguir apenas su segunda victoria en 14 partidos.

Sacramento nunca despertó a la ofensiva, y Charlotte llegó a tener una ventaja de 23 puntos en la segunda mitad, para cortar también una racha de 12 tropiezos consecutivos como visitante.

Marvin Williams anotó 16 puntos y Nicolas Batum añadió 15 por los Hornets. Ben McLemore encabezó a los Kings con 18 unidades, mientras que Buddy Hield sumó 15, en su segundo encuentro tras ser adquirido a Nueva Orleans, mediante un canje por DeMarcus Cousins. Anthony Tolliver y Tyreke Evans contabilizaron 11 puntos cada uno.

Sacramento había ganado cinco de sus seis partidos anteriores. Ahora está un juego y medio debajo de Denver, que ocupa el octavo sitio, último que reparte un boleto para los playoffs.

Lebron enfermo LeBron James no participó en el partido del sábado, entre los Cavaliers de Cleveland y los Bulls de Chicago, debido a una enfermedad.

El entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, hizo el anuncio unos 90 minutos antes de que comenzara el encuentro. Indicó que James estaba enfermo, por lo que no jugaría, sin precisar cuánto tiempo se ausentará el astro de los Cavaliers.

Cleveland tiene una foja de 4-18 sin James desde 2014, cuando volvió a las filas del equipo. En esta campaña, los Cavs están 0-3 sin su máxima figura. James se quedó en casa para descansar por la mañana, mientras sus compañeros realizaban una práctica ligera en el complejo de entrenamientos del club en la localidad de Independence.

Richard Jefferson jugó de inicio en lugar de James por los monarcas vigentes de la NBA. Los Cavaliers tienen una foja de 8-1 en febrero. Se ubican cuatro juegos encima de Boston, en la puja por el primer sitio en la Conferencia del Este.

Tags relacionados