Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ALEMANIA

Bayern aplasta a Hamburgo 8-0

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski consiguió un triplete y Bayern Munich propinó otra paliza a Hamburgo al aplastarlo ayer sábado 8-0 por la Bundesliga. Lewandowski incluso fue sacado del partido cuando el marcador estaba en 5-0 y faltaba más de media hora de juego. Bayern ha dominado a su antojo a Hamburgo en sus últimos encuentros en Munich, donde lo supera por margen de 45-3 en sus ocho últimos partidos.

Después de varios partidos en los que no exhibió su mejor nivel, Bayern pisó el acelerador ante Hamburgo, dominando la posesión del balón y atacando sin piedad.

El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta por el campeón de la Bundesliga a los 17 minutos, y Lewandowski agregó el segundo poco después con un penal. El polaco logró el segundo de su cuenta personal justo antes del entretiempo, y metió su tercero, y 19no de la temporada, a los 54. David Alaba, Kingsley Coman (2) y Arjen Robben redondearon la goleada.

“Fue un día perfecto, un partido perfecto”, dijo el técnico de Bayern, Carlo Ancelotti, quien dirigió en su partido mil como entrenador profesional. “antes del encuentro, pedí a los jugadores que jugasen bien por mi aniversario, pero jamás imaginé algo así”.

Bayern conservó su ventaja de cinco puntos sobre Leipzig, que venció 3-1 a Colonia, después de 22 fechas.

Borussia Dortmund marcha tercero, a 13 unidades de Bayern, luego de superar 3-0 a Friburgo.

En otros resultados, Mainz superó 2-0 a Bayer Leverkusen, Augsburgo 2-1 a Darmstadt, y Hertha Berlin 2-0 a Eintracht Frankfurt.

Tags relacionados