Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Nelson Cruz batea un jonrón y remolca tres

Edwin Encarnación al momento de conectar un doblete remolcador de una vuelta, la primera que logra con el uniforme de los Indios de Cleveland.

Edwin Encarnación al momento de conectar un doblete remolcador de una vuelta, la primera que logra con el uniforme de los Indios de Cleveland.

El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 13-3 a los Padres de San Diego en partido de la liga del cactus.

Por los Marineros, Jean segura se fue de 3-1, que fue un doblete; Robinson Canó en blanco en un turno. Por los Padres, Erick Aybar de 3-1.

INDIOS 8 ROJOS 2

Ryan Merritt lanzó ayer dos entradas en el partido que los Indios de Cleveland se impusieron 8-2 a los Rojos de Cincinnati en su preparación para la campaña.

Merritt, quien lanzó 4 1/3 de entradas en el partido que los Indios le ganaron a los azulejos para avanzar hasta la Serie Mundial, lanzó bien en su primera presentación. por los Indios, Edwin Encarnación se fue de 2-2 con una remolcada, Carlos santana de 3-0 y José Ramírez bateó de 3-1.

BRAVOS 7 AZULEJOS 4

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, quien se prepara para su vigésima temporada en las Grandes Ligas, lució estar en buena forma física en su debut primaveral con los Bravos de Atlanta.

Colón permitió una carrera y tres hits en dos entradas, pero nunca perdió la compostura en el montículo, el sábado, contra los Azulejos de Toronto en el Champiom Stadium del Complejo Deportivo ESPN en Lake Buena Vista, Florida. El derecho realizó 36 lanzamientos (20 strikes) a ocho bateadores, no otorgó boletos y ponchó al último rival que enfrentó.

Por los Bravos, emilio Bonifacuio se fue de 2-2 anoto una; Coloón lanzó 2 entradas y aceptó tres hits. Por los Azulejos Richard Ureña se fue de 3-1.

NACIONALES 8 METS 6

Bryce Harper se pasó gran parte del periodo fortaleciendo aún más su definido cuerpo y agregó 15 libras de puro músculos. El valioso jardinero lo está poniendo a prueba de una manera rápida.

Harper disparó un jonrón al primer swing que osbervó en el aprtido que los Nacionales de Washington se impusieron 8-6 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, Amed Rosario se fue de3-1 y José Reyes en blanco en tres turnos. Por los Nacionales Rafael Bautista de 2-1 y Wilmer Difó anotó dos vueltas.

PIRATAS 6 ORIOLES 2

El dominicano Gregory Polanco tuvo un día perfecto bateando de 3-3, remolcando dos vueltas y estafándose un par de bases en el partido que los Piratas se impusieron 6-2 a los Orioles.

Polanzo, quien está llamado a ser el jardinero izquierdo de los comenzó muy bien los entrenamientos. Su compatriota Starling Marte se fue de 2-0 y Antonio Bastardo lanzó una entrada en blanco. Por los Orioles, Gabriel Ynoa lanzó dos actos y permitió tres hits, abanicó a uno.

KANSAS 7 TEXAS 5

No le tomó mucho tiempo al recptor salvador Pérez demostrar sus grandes facultades en la pretemporada.

El venezolano conectó un doblete y agregó un jonrón, remolcando cuatro vueltas en el partido que los Reales de Kansas se impusieron 7-5 a los Vigilantes de Texas.

El choque marcó el primero para los Reales, equipo que hizo un acto de recordación al fallecido lanzador dominicano Yordano Ventura, quien murió en un accidente en República Dominicana.

El dirigente de Kansas ned Yost llevó una fotografia del extinto pitcher al montículo, mientars que los dominicanos de Texas carlos Gómez y Adrian Beltré colocaron flores en el montículo.

Tags relacionados