Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INMORTAL

Johnson insta prospectos RD a nunca apartarse de estudios

Randy Johnson al momento de firmar varias pelotas a prospectos de los Diamondbacks.

Randy Johnson al momento de firmar varias pelotas a prospectos de los Diamondbacks.

Diferente a su don de guerrero, cuyo rostro intimidante y desafiante lo llevó a conquistar más de 300 batallas, Randy Johnson representa el lado opuesto como ser humano y que en las 48 horas en que permaneció en territorio dominicano recibió gran parte de su cariño y hospitalidad.

Johnson, quien se define como un amigo entrañable de Pedro Martínez y quien a pesar de que su historial revela que ganó 176 millones de dólares accedió a montarse en un “motoconcho”, un servicio de transporte informal del país.

Con su espigada estatura se mostró jovial con las decenas de personas que asistieron a la tercera graduación de prospectos de los Diamondbacks a quienes les brindó sus consejos.

“Ustedes se encuentran aquí ahora, pero aún no saben cual será su destino final en la vida, por esta razón deben educarse, pues en esta etapa es dificil predecir cual será su futuro en el béisbol”, fueron de los primeros consejos que el ganador de 303 partidos y cinco Cy Young les brindó al grupo de graduados.

“si no llegan en el beisbol tienen en sus manos convertirse en futuros doctores, abogados, establecer su propio negocio o convertirse en un buen profesional en cualquier otra actividad en la vida”, expresó el inmortal de Cooperstown durante un breve mensaje a los jóvenes.

Johnson fue un miembro distinguido de una generación de pitcher que como Roger Clemens, Pedro Martínez, Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz, Curt Schilling, Mike Mussina entre otros se convirtieron en grandes exponentes de esta posición, quienes brillaron en la epoca más dificil para los lanzadores, aquella en que se establecieron varios records de jonrones individiales y colectivos.

A pesar de que apenas permaneció 48 horas en Dominicana, el monticulista fue testigo de la amabilidad de los dominicanos. Le gustó tanto su estadía en el país que expresó que debió haberlo visitado hace 26 años.

Mostró su jovialidad, se fotografió con todos quienes quisieron, firmó varias pelotas, les brindó consejos a un grupo de prospectos, quienes quedaron maravillados al observar en el mismo espacio de ellos a uno de los más grandes exponentes del pitcheo en la historia del pasatiempo.

Tags relacionados