Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

ELECCIONES

Reeligen Alexis García en Fedovoli

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol que encabeza Alexis García será por 4 años.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol que encabeza Alexis García será por 4 años.

Alexis García fue reelecto este sábado presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y de inmediato fue juramentado para cumplir durante los próximos cuatro años, su sexta gestión al frente del organismo.

El nuevo comité ejecutivo de la Fedovoli recibió el favor de 30 votos de las 3 2asociaciones provinciales que conforman la entidad que rige el voleibol en el país. Hubo un voto nulo y una asociación no asitió.

El deportista Nelly Manuel Doñé dirigió el proceso electoral, acompañado por José Luis Ramírez y William Ozuna, presidentes de las federaciones de karate y levantamientos de pesas, respectivamente.

Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia estuvo presente como suplente.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, asistió como observador y tomó el juramento al cuadro directivo que quedó formado por Cristóbal Marte, primer vicepresidente ejecutivo; Víctor Gil, segundo vicepresidente ejecutivo; Ángel Rivas, vicepresidente región Metro, Guarionex Martínez, vicepresidente Región Este; Rudi Valdez, vicepresidente Región Sur; José Aybar, vicepresidente Región Norte y Nelson Ramírez, secretario.

También, Miguel Jiménez, co-secretario; José Francisco Fernández, tesorero; Franklin Segura, co-tesorero; Germán Álvarez, secretario de organización; Bernardo Peña, secretario de relaciones públicas; Cosiris Rodríguez, secretaria de protocolo y Amós Anglada, primer vocal.

Al tomar el juramento Mejía exhortó al nuevo comité ejecutivo mantener la disciplina en un alto nivel deportivo y administrativo siempre apegado al cumplimiento de los estatutos de la federación.

Tags relacionados