Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TU CAMPA 2017

Bob Soccer se corona campeón

Integrantes de la Bob Soccer School que se coronó campeón de la categoría 2007/2008 en el marco del evento “Tu Campa 2017”.

Integrantes de la Bob Soccer School que se coronó campeón de la categoría 2007/2008 en el marco del evento “Tu Campa 2017”.

El onceno de la escuela Bob Soccer School se coronó campeón del torneo infantil de fútbol “Tu Campa 2017”, categoría 2007/08, en el que tomaron parte 10 clubes.

Bob Soccer School derrotó al equipo de Campascasio 3-2, en un cerrado juego que fue definido en los minutos finales del partido celebrado en los campos del Colegio Dominicano De La Salle.

Aryan Pishdadian anotó un doblete para paras el Bob Soccer School para convertirse en el héroe del partido y de los campeones, mientras que Max Santana anotó el otro tanto, para completar tres dianas del onceno de Bob Soccer School. La primera mitad terminó 2-1, arriba los de Bob Soccer School, mientras que el segundo tiempo ambos conjuntos desarrollaron un agotador partido con un tanto por bando. El encuentro fue muy concurrido por padres y familiares de los infantiles que dieron un gran espectáculo a las personas que se dieron cita al Colegio La Salle para presenciar el duelo final.

La premiación oficial se realizará en una fecha por anunciar. El fútbol “Tu Campa 2017” es un evento que se desarrolla en varias categorías desde el mes de enero, según informó Babak Pishdadian (Bob), presidente de la escuela de fútbol Bob Soccer School.

Asimismo, agregó que la escuela Bob Soccer School viajará en el próximo mes de marzo a Puerto Rico, donde jugará importantes eventos en varias categorías.

Tags relacionados