Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Judge y Andújar guían Yankees NY a la victoria

Hansel Robles, de los Mets, obtiene su primer salvamento

El bate de Hanley Ramírez, de Boston, se quiebra al realizar un swing en la cuarta entrada del partido de exhibición que ese equipo sostuvo contra los Mets de Nueva York en Fort Myers.

El bate de Hanley Ramírez, de Boston, se quiebra al realizar un swing en la cuarta entrada del partido de exhibición que ese equipo sostuvo contra los Mets de Nueva York en Fort Myers.

Aaron Judge logró un jonrón solitario contra la pizarra en el jardín izquierdo en el quinto episodio de la victoria de los Yankees con pizarra de 9-4 ante los Filis de Filadelfia. Didi Gregorius también conectó un vuelacercas para Nueva York, y el prospecto Clint Frazier pegó un triple de dos carreras en el octavo.

Por los Yankees, el antesalista novato dominicano Miguel Andújar bateó un triple y un doble en dos turnos, con una impulsada. Gary Sánchez falló en tres turnos y Starlin Castro en dos.

Por los Filis, el infielder Héctor Gómez se fue de 2-0 y los relevistas dominicanos Elniery y Luis García tuvieron una actuación para olvidar.

El primero toleró dos hits y tres carreras en dos entradas, con dos ponches, mientras que al segundo le hicieron tres al compás de cuatro hits en un episodio. Ponchó a uno.

METS 3 MEDIAS ROJAS 2 (AP) Fort Myers

Michael Conforto y Gavin Cecchini conectaron un jonrón para Nueva York, y Seth Lugo lanzó dos innings sin anotación para vencer por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Conforto bateó de 3-2 y Travis d’Arnaud también tuvo dos hits.

Por los Mets, el jardinero Juan Lagares no dio hit en dos oportunidades. Hansel Robles lanzó una entrada en blanco, ponchó a uno, y se apuntó su primer salvamento de la pretemporada. Su compañero Rafael Montero permitió un hit en dos actos, dio un boleto y estrucó a dos.

Por los Medias Rojas, Hanley Ramírez conectó un doble en tres turnos, Marco Hernández falló en una oportunidad y el relevista zurdo Fernando Abad lanzó una impecable entrada con dos abanicados.

ORIOLES 2 TIGRES 0 (AP) Lakeland

El abridor de los Orioles de Baltimore, Tyler Wilson, lanzó dos innings perfectos con un ponche contra una casi alineación del día de aertura para Detroit en un triunfo con pizarra de 2-0 sobre los Tigres. Johnny Giavotella se fue de 3-3 y Ryan Flaherty tuvo un elevado de sacrificio.

Por los Orioles, Garabez Rosa, jugando en la antesala, se fue de 1-1 y Aneury Tavárez de 1-0, al igual que Pedro Álvarez.

El relevista novato Jayson Aquino tuvo dos entradas de un hit y dos bateadores ponchados.

Por Detroit, el poderoso jardinero Steven Moya se fue de 2-1.

CERVECEROS 11 WISCONSINMILWAUKEE 0 (AP) Phoenix

El prospecto de los Cerveceros Lewis Brinson conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y Scooter Gennett agregó un cuadrangular solitario en la victoria sobre la Universidad de Wisconsin-Milwaukee.

GIGANTES 6 ROJOS 4 (AP) Scottsdale

Chris Marrero conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena y empujó cuatro carreras cuando los Gigantes se recuperaron después de que Madison Bumgarner cediera dos carreras con dos hits en la parte superior de la primera entrada para superar por 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Tags relacionados