Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

EXBOXEADOR

¿Floyd Mayweather Jr. rumbo a la ruina?

SEGÚN UN INFORME GASTARÍA ALREDEDOR DE 75 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

Un auto deportivo parte de su colección. (Foto: Instagram)

Un auto deportivo parte de su colección. (Foto: Instagram)

El alto nivel de vida, las excentricidades y los gastos multimillonarios del exboxeador Floyd Mayweather le estarían pasando factura al grado de que su fortuna iría en descenso, apunta un informe.

De acuerdo con un reporte que publica en su página de Internet el escritor Tony Robbins, autor de artículos en publicaciones como ‘Time’, ‘Newsweek’, ‘Fortune’ o ‘Vanity Fair’, entre otros, ‘Money’ gastaría alrededor de 75 millones de dólares al año, situación que lo ha hecho replantearse cómo tener más ingresos ahora que está retirado del boxeo..

Por esta situación no resulta extraño que se esté cocinando un sui géneris combate ante el campeón de la UFC, Conor McGregor, que de acuerdo con algunos informes, se anunciará de forma oficial en los próximos días.

El sábado, en Las Vegas, Mayweather dijo que ve factible la pelea contra el irlandés Conor McGregor. AP

El citado portal TonyRobbins.com publica un artículo donde afirma que Mayweather, quien este 24 de febrero cumple 40 años, podría caer en la ruina debido a que gasta más dinero del que ingresa.

“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar”, señala el escritor en su artículo.

“No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar.

“El rapero 50 Cent – exsocio de negocios de Mayweather – resumió la estrategia financiera del boxeador: ‘Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero.’ Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente”, agrega el escritor.

Tags relacionados